April 1, 2019 Juanjo Duque

DR. JUANJO DUQUE

“Nuevo líder de la Medicina Estética en México”

El Médico Venezolano con residencia en la Ciudad de México, con 18 años de experiencia y una especialidad en Medicina Estética en Definición Facial y Antienvejecimiento se ha convertido en un líder de la industria en su país.
Con presencia exclusiva en Guadalajara, Ciudad de México y próximamente en la zona Santa Fé con “Health and Medic Corporate“ sus técnicas de medicina estética SIN CIRUGÍA aplicadas han sido avaladas satisfactoriamente por los incontables casos de éxito que por más de 6 años han llevado a la cúspide a la hoy reconocida marca de Health and Medic Corporate. Técnicas que no requieren tiempo de recuperación y que permiten incorporar al paciente a su vida normal de manera inmediata.
Tras una serie de invitaciones a programas de Radio y Televisión de la cadena Televisa y una continua presencia en los eventos más importantes de Socialité, el Dr. Juanjo Duque ha sido invitado a ser vocero de la marca líder en el mundo en Aparatología Estética: Venus Concept, ante un foro de especialistas mexicanos y extranjeros en WTC de la Ciudad de México, con el tema: “Desarrollando una práctica exitosa con la Tecnología Venus Concept. Moldeado Corporal, Rejuvenecimiento Facial y Depilación” en el 16o. Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Dr. Juanjo Duque, Venezuelan Doctor residing in Mexico City, with 18 years of experience and a specialty in Aesthetic Medicine in Facial and Anti-Aging Definition, has become an industry leader in the aesthetic world in Mexico.


El Dr. Duque tiene un Master UCM en “Medicina Estética y Antienvejecimiento” Graduado de la Universidad Complutense en Madrid, España y además “Técnico de Nivel Superior en Cosmetología” Graduado de la Universidad Andrés Bello en Santiago, Chile.
Bajo la estricta premisa de mostrar la mejor versión de cada uno de los pacientes, Health and Medic y el Dr. Juanjo Duque muestran un gran abanico de servicios en cada una de sus clínicas, dando con esto un servicio integral y de primer nivel a cada uno de sus pacientes.
Los servicios incluyen:
· MEDICINA ESTÉTICA ( Reconstrucción Facial y Antienvejecimiento )
· NUTRIÓLOGO
· PSICÓLOGO
· ODONTOLOGÍA ( Diseño de Sonrisa, Blanqueamiento, Implantes, Ortodoncia )
· APARATOLOGÍA ( A cargo de la marca líder de clase mundial: Venus Concept, con la que se pueden realizar entre otras cosas, Depilación Total, Regeneración de Piel, Ojeras, Eliminación de zonas de Grasa, Estrías y Definición Corporal )
· COSMETOLOGÍA ( Limpieza Facial, Acné, Microdermoabrasión, Peeling Químico e Hidratación )
Pueden contactar al doctor a través de:
Instagram / Twitter: @drjuanjoduque
Instagram / Facebook: @healthandmediccorporate WEB: http://healthandmediccorporate.com/

WhatsApp Contact Us