April 1, 2019 FEDERICO DÍAZ

FEDERICO DÍAZ

Productor, Conductor, Actor

Federico Díaz, el CEO de Press Latin Pop y con 20 años en los medios de
comunicación, hoy es uno de los jóvenes empresarios más consagrados, y uno de los pocos artistas que entró al mundo empresarial con el pie derecho.
Su carrera en los medios comenzó a los 17 años trabajando para las marcas
más famosas en Uruguay, Argentina y toda Latino América. Al ser visto por la cadena E! Entertainment Television, firma un contrato como conductor de televisión por 5 años consecutivos y llega a proyectarse a más de 30 países, internacionalizando su imagen en la pantalla chica y convirtiéndose, como bien lo señaló la revista Cosmopolitan, en uno de los latinos más guapos y talentosos del momento.
Su experiencia en las cámaras y la infinidad de contactos que surgían en el
camino de su carrera,  dieron pie para que Federico comenzara en Latinoamérica a desarrollar contenido televisivos, alianzas con los magazines más influyentes y a producir eventos en los destinos más hot del momento, para las cadenas de TV más importantes y en locaciones fabulosas como : Tulum, Costa Careyes, Vallarta, Islas Galápagos, Sur de Italia. Miami, Finlandia y Punta del Este, entre muchos otros.
Con su carisma, inteligencia y por supuesto, una imagen que no pasa
desapercibida, logra en México ser parte de grandes proyectos para las
cadenas Tv Azteca y Televisa, pero este actor, conductor y productor ya se
había convertido en una marca en muchos países,  Latinoamérica no le era suficiente y por eso hace 6 años decide radicarse en la ciudad de Miami para comenzar con su imagen a tener proyección en la cadena Telemundo.
 Simultáneamente desarrolla con gran éxito la productora de contenidos para marcas de lujo, developers, hoteles, travel y los desarrollos más importantes  PRESS LATIN POP en el año 2016.
Hoy Federico Díaz aparte de liderar su empresa PRESS LATIN POP, es
conductor de ” LA BULLA TV ” con la cadena Mega Tv  USA y productor y creador de ” VIDA POP TV ” para la plataforma digital, con la cobertura de los eventos, red carpets, y lanzamientos más top de Miami.
Press Latin Pop hace alianza directa inicios del 2018 con la revista
HOLALATINOS, un magazine de gran éxito  que resalta a los artistas y latinos mas exitosos del sur de la Florida por los últimos 8 anos, un proyecto liderado por Nancy Esteves, editora y experta en la materia por mas de 20 años en el mundo editorial y fundada por el renombrado publicista y empresario, Alfredo Esteves.
Nancy Esteves y Federico Díaz en unión con ambas empresas PRESS LATIN
POP y HOLALATINOS MAGAZINE  logran hoy en 2019 ser los #1 en eventos,
desarrollo editorial, digital, Marketing, Travel, Lujos y los lanzamientos de los desarrollos inmobiliarios más importantes del Sur de la Florida.
Federico comenta a nuestro equipo editorial:  ” Esta alianza con
HOLALATINOS Y PRESS LATIN POP ha sido lo más acertado que mi
empresa ha llevado a cabo, ya que ambas empresas nos complementamos de tal forma que nuestros clientes obtienen un servicio competitivo al mercado y de 360 grados de publicidad lo cual nos permite a nosotros dar un resultado comercial a nuestros sponsors/ clientes extraordinario y de primer nivel” 


AGRADEZCO MUCHO A TODO EL EQUIPO DE GENTE QUE TRABAJA DE
MANERA DIRECTA E INDIRECTA CON NOSOTROS QUE HACE QUE TODO
SE VUELVA UNA REALIDAD Y SABEN Soñar EN EQUIPO.
 @FEDERICODIAZZ  
@Press_latin_pop

WhatsApp Contact Us