January 17, 2024 Viaje en el Tiempo a Través de la Medicina con Casa Privée

Viaje en el Tiempo a Través de la Medicina con Casa Privée

Una Experiencia Única en Miami

El Profesor Dr. Bankhole Johnson es, sin duda, una de las personas más fascinantes que he tenido el placer de conocer. Él posee un vasto conocimiento sobre los últimos avances en medicina antienvejecimiento y la neurociencia y lo explica con gran pasión.

Yo recurrí al Dr. Johnson debido a mi lucha contra el insomnio y el agotamiento mental. No podía concentrarme y experimentaba una neblina mental constante. Como muchos profesionales en la actualidad, nos enfrentamos a la falta de sueño, vivimos en un constante estado de ansiedad al intentar completar un proyecto tras otro, y la fatiga se apodera de nosotros al no darnos un respiro.

Me encontraba mentalmente exhausta, pero no quería una solución rápida, como las píldoras. Desde el momento en que entré por la puerta de la elegantemente decorada y lujosa Casa Privée, ubicado adentro del edificio Brickell Arch, sentí que estaba en casa, ya que esta la experiencia que iba a tener fue diseñada especialmente para mí.

El Dr. Johnson y su esposa, Carolina, han creado un lugar excepcional para recuperar la salud física, mental y recuperar 5 años de vida con sus tratamientos antienvejecimiento de vanguardia. Durante nuestra conversación, el doctor explicó la amplia variedad de opciones utilizando la más avanzada y exclusiva tecnología. ¡Es super interesante y él es un gran científico! Cada cuarto tipo spa tiene una máquina de tratamiento especial, y la experiencia está exclusivamente adaptada a lo que necesites.

Aunque tenía mis miedos sobre la Cámara de Oxígeno Hiperbárico debido a mi claustrofobia, el doctor la recomendó para mi condición. La verdad es que estaba curiosa de probar lo que muchas celebridades de Hollywood usan para el antiaging, como las Kardashians, Madonna, Beyoncé, Taylor Dane, Adriana de Moura de los Housewives of Miami, y deportistas renombrados.

Taylor Dane Visita a Casa Privée después de pasar por una difícil enfermedad.

A pesar de mi escepticismo, resultó ser una experiencia relajante, con su estructura completamente abierta de cristal. Incluso pude ver una película mientras alguien estaba presente en todo momento. Posteriormente, el doctor sugirió un tratamiento con NAD IV, buenísimo para el estrés y un IV “Fountain of Youth” (la fuente de la juventud), que contiene una amplia variedad de vitaminas. La verdad es que me sentí recargada, refrescada, menos cansada y, sin duda, con un estado de ánimo mucho mejor.

Ubicada en el corazón de Brickell Miami Casa Privée ofrece tratamientos de bienestar, neuropsiquiatría y adicciones, tambien servicios antienvejecimiento mediante tecnologías científicas innovadoras. Dr. Johnson, fundador de Casa Privée, ofrece súper exclusividad porque incluye hasta reservas de jets privados con transporte directo desde y hacia la puerta, así como la posibilidad de solicitar transporte en un Bentley o Rolls-Royce.

El Professor Dr. Bankhole Johnson es uno de los neurocientíficos y médicos más prominentes a nivel mundial. Su especialización se centra en la comprensión de la función cerebral, la imagen cerebral, la neurociencia y la genética molecular.

Sobre el Dr. Johnson

El Dr. Johnson es uno de los neurocientíficos y médicos más prominentes a nivel mundial. Su especialización se centra en la comprensión de la función cerebral, la imagen cerebral, la neurociencia y la genética molecular.

Tiene un título en medicina, dos doctorados y una maestría, incluyendo un Doctorado en Ciencias (D.Sc.), el reconocimiento más alto conferido por una universidad británica. Su formación académica incluye estudios en la Universidad de Glasgow, Londres y Oxford. Además, el Dr. Johnson ha sido honrado con el prestigioso Premio de la Reina Isabel II en reconocimiento a su destacado servicio médico en el Reino Unido.

Tratamientos de la Vanguardia

Casa Privée incluye tratamientos nuevos para la adicción con supervisión las 24 horas, estancias supervisadas en suites exclusivas durante la fase aguda, desintoxicación, aumento con ketamina, estimulación magnética transcraneal (TMS) y tratamientos con oxígeno hiperbárico.

También ofrece Hyper T pro, también conocido como Protocolo Superhumano, que combina la terapia de luz roja con hipertermia (hasta 220 grados Fahrenheit) para ofrecer una mayor resistencia física y resistencia, a la vez que proporciona beneficios antienvejecimiento.

Terapia de Oxígeno Hiperbárico (HBOT): ¡Vive Mejor!
● HBOT ayuda a moderar los efectos de las lesiones cerebrales traumáticas, recuperarse más rápido de las conmociones cerebrales y acelerar la recuperación asociada con esguinces, desgarros y fracturas óseas.

ThetaChamber: ¡Duerme como un bebé!
● ¡30 minutos dentro de ThetaChamber equivalen a tres días de sueño! La tecnología Theta ayuda al cerebro a reducir el estrés, restablecer el equilibrio químico y se utiliza para tratar el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio y la adicción.

Crioterapia: ¡Aumenta el Bienestar!
● Ofrece temperaturas por debajo de -200 grados Fahrenheit que ayudan a acelerar la reparación de tejidos mediante la mejora de la circulación, eliminando toxinas del cuerpo y ayudando a fortalecer el sistema inmunológico.

Terapia de Luz Roja: ¡Siéntete mejor, luce mejor!
● Ayuda a acelerar la reparación muscular y restaura el movimiento en las articulaciones, apoyando el rendimiento atlético y la recuperación. También promueve el antienvejecimiento de la piel y sirve como terapia complementaria para la pérdida de peso.

EMSculpt: ¡Vence al gimnasio!
● ¡Un tratamiento de 30 minutos equivale a 25,000 abdominales! Reduce la grasa y mejora el crecimiento muscular. ¡Un entrenamiento de 30 minutos equivale a 25,000 abdominales!

Pueden leer más información sobre los servicios exclusivos en www.casaprivee.com y su teléfono es 305-434-2647

WhatsApp Contact Us