February 14, 2023 Casa Privée – Trascendiendo las fronteras médicas más allá de la ciencia.

Casa Privée – Trascendiendo las fronteras médicas más allá de la ciencia.

El profesor Dr. Bankole Johnson y su encantadora esposa, Carolina, son una pareja extraordinariamente poderosa con una hermosa história de amor. Se casaron el día de San Valentín hace 15 años, se conocieron durante un seminario académico y han estado juntos desde entonces. Orgullosos padres de dos hermosos niños, recientemente se mudaron a Miami para abrir Casa Privée, un opulento centro médico de conserjería de alta tecnología ubicado en el corazón de Brickell. Hoy, su amor trasciende las fronteras médicas más allá de la ciencia.

Sobre Casa Privée
Casa Privée es un centro médico exclusivo diseñado para ayudar a los clientes a alcanzar una salud óptima a través de planes de bienestar altamente personalizados, antienvejecimiento de primera clase y expectativas de rendimiento a largo plazo. Su concepto de bienestar tiene como objetivo curar a los clientes de adentro hacia afuera mediante la regeneración de sus células. Lo impresionante, es que en realidad pueden medir la edad biológica a través de pruebas epigenéticas. Usando tecnología de vanguardia y máquinas de alta tecnología raramente disponibles, su objetivo es “detener e incluso revertir” el proceso de envejecimiento. Los tratamientos se ofrecen convenientemente bajo un mismo techo, en un lujoso entorno galardonado de 7 estrellas y a un costo accesible.

Las pruebas solicitadas son exhaustivas y examinan todas las modalidades de salud física, bienestar, antienvejecimiento y belleza. El cerebro se utiliza como un poderoso agente para optimizar la salud, promover el bienestar, retrasar el envejecimiento y realzar la belleza.

Comienzan reuniendo todo su historial clinico con otros médicos, sincronizan su tratamiento y luego comienzan a optimizar su salud mientras el progreso se registra digitalmente para que usted también pueda seguirlo.

Lo puede recojer y traer a su casa un Bentley o una limosina, y los servicios de conserjería de mayordomo y no tener que esperar en la consulta para su cita lo hacen realmente exclusivo. Casa Privée es solo por membresía e invitación. Se accede al menú de servicios mediante una aplicación privada proporcionada a sus miembros.

Conozca al profesor Dr. Bankole Johnson
CEO y director médico de Casa Privée, el profesor Dr. Bankole Johnson ha dedicado su vida profesional a comprender cómo funciona el cerebro en la salud y la enfermedad, cómo optimizar la función cerebral para prevenir enfermedades y promover la salud, el bienestar, el antienvejecimiento y la belleza.

Sus reconocimientos son notables:
-Uno de los principales neurocientíficos y científicos médicos del mundo.
-Especialista con distinguidas Cátedras en Medicina, Neurología, Psiquiatría, Farmacología y Neurociencias.
-Un MD con dos títulos de doctorado adicionales, incluido DSC, el premio más alto de una universidad británica. Solo 10 han sido galardonados en 500 años con este premio.
-Educado en la Universidad de Glasgow, Londres y Oxford
-Recipiente de prestigiosos premios de ciencia, medicina y tecnología.
-Más de 300 publicaciones científicas en medicina, incluidos siete libros.
-Más de 100 patentes globales en genética, nuevamente, psiquiatría y medicina de adicciones
-Uno de los mejores médicos de América
-Corresponsal médico experto ad hoc regular para las principales redes

Servicios de Casa Privée
Las Cuatro Modalidades Básicas de Servicio en Casa Privée fusionan tratamientos de mente, anti-envejecimiento, corporales y de belleza en un todo integral para promover y prolongar la vida y la felicidad. Tienen más de un millón de protocolos curados, individualizados y específicos, pero estos son solo algunos ejemplos.

Cuatro Modalidades Básicas de Servicio en Casa Privée que fusionan tratamientos de mente, anti-longevidad, cuerpo y belleza en un todo integral para la promoción y prolongación de la vida y la felicidad. Tenemos más de un millón de protocolos curados, individualizados y específicos, pero para abreviar, aquí hay algunos ejemplos.

Neuropsiquiatría: Casa Privée cuenta con tecnologías líderes en el mundo para detectar y tratar trastornos neuropsiquiátricos habituales. Estas tecnologías incluyen:

– Estimulación magnética transcraneal que aplica una pequeña corriente magnética menor que en un iPhone a una región específica del cerebro durante 18 minutos como una onda pulsada para aliviar: depresión, trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad y adicciones al alcohol, nicotina, el juego o el sexo.
– Theta Chamber es una máquina famosa por Space Program, que no se encuentra en ningún otro lugar de Florida. Esta máquina sincroniza el cerebro en ondas theta que solo se logran en los estados más elevados de meditación. Por lo general, obtenemos alrededor de 8 min/noche y nuestra Cámara Theta permite el acceso a más de 24 min. Una sesión es como estar dormido durante 3 días y brinda ese nivel de calma y restauración del cerebro para equilibrar los impulsos hormonales y ayudar con la desregulación del sueño; descompensación horaria; moderar la ansiedad y los trastornos depresivos (y, por lo tanto, evitar el uso de antidepresivos); dolor crónico; fibromialgia y uso excesivo de alcohol o tabaco.
– Infusiones intravenosas de ketamina con o sin terapia para el alivio rápido de la depresión, los pensamientos suicidas y la regulación de los cambios de humor. Hay nueva evidencia y protocolos patentados que usamos para aliviar la adicción al alcohol.
– El equilibrio del microbioma es una experiencia en Casa Privée que garantiza un equilibrio intestino-cerebro óptimo, que es fundamental para mantener un estado de ánimo positivo y también ayuda con las enfermedades del intestino irritable.

Antienvejecimiento: Casa Privée se esfuerza por prolongar la vida y mantener la salud al frenar los estragos del envejecimiento. Las tecnologías que utilizamos son de naturaleza combinatoria e incluyen:

– El Tratamiento de Oxígeno Hiperbárico (TOHB), que proporciona oxígeno a alta presión a los tejidos, y es el antioxidante más potente. HBOT remueve remueve radicales libre de la sangre para disminuir enfermedades que causan inflamación crónica. Contamos con las máquinas de alta presión más sofisticadas que rara vez se encuentran incluso en los principales hospitales de Florida.
– ¡Cuando TOHB se combina con materiales regenerativos y protocolos específicos, la edad biológica puede retrasarse hasta 5 años! Estos productos regenerativos promueven el crecimiento celular, mejoran la reparación de tejidos y actúan para desintoxicar el cuerpo.

Acondicionamiento Físico General: Casa Privée posee tecnologías únicas de avanzada para optimizar la forma física. Estas tecnologías incluyen:

– HBOT (ver arriba) se usa aquí para promover la reparación celular y sanar rápidamente o mejorar el resultado de lesiones cerebrales y conmociones cerebrales, inflamación cerebral debido a un accidente cerebrovascular, trastornos degenerativos como la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, neuroinflamación general del cuerpo (por ejemplo, debido a moho o enfermedad de Lyme), y acelerar la recuperación de la cirugía estética, y puede ser útil en niños para aumentar el funcionamiento en déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastornos del comportamiento y autismo.

– La crioterapia proporciona una temperatura por debajo de los 200 F, acelera la reparación de tejidos al mejorar la circulación, el drenaje del sistema linfático (que elimina las toxinas de nuestro cuerpo) y aumenta nuestra respuesta inmunológica. La crioterapia no solo ayuda a aliviar lesiones, ayuda con el metabolismo general, sino que también activa los receptores de la piel para producir endorfinas para crear una sensación general de bienestar.
– Terapia de luz roja: produce un fenómeno llamado fotobiomodulación para activar los motores de la célula llamada mitocondria, especialmente en la piel, pero también en todo el cuerpo. Se puede usar para mejorar afecciones de la piel como estrías, arrugas, psoriasis y acné, promover la reparación de heridas y aliviar los efectos de la quimioterapia para el tratamiento del cáncer.
Hyper-T Pro: combina la terapia de luz roja con hipertermia (hasta 220 F) como parte de nuestro Protocolo SuperHUman para crear una mayor resistencia física, resistencia y bienestar de todo el cuerpo. Combinamos este tratamiento con nuestra esterilla despolarizante, así como con nuestra máquina de ejercicios bajo presión de oxígeno. No existe un método más poderoso para aumentar la forma física.
– Body Sculpting con Emsculpt Neo, que utiliza pulsos electromagnéticos de alta frecuencia y radiofrecuencia para desarrollar músculo a través de las contracciones y quemar grasa, respectivamente. El crecimiento muscular y la quema de grasa de un solo curso de tratamiento es del 25% y 30%, respectivamente. Usamos este procedimiento para ayudar a nuestros clientes a adaptarse a sus necesidades.
-Las terapias IV son curadas específicamente para el individuo y diseñadas para optimizar el equilibrio y la suplementación vitamínica adecuada.
– Se ofrecen tratamientos de pérdida de peso y hormonales especializados, personalizados, curados e individualizados, según cada necesidad.
-ShockWave: pulsos de aire a alta presión para aliviar o eliminar el dolor debido a espasmos, dolor crónico, nervio atrapado o el resultado de una lesión aguda o esguince en el músculo y los tendones.

Realce de la belleza: En Casa Privée creemos que la belleza física y emocional debe realzarse. Mientras que nuestro programa neuropsiquiátrico puede ayudar con la belleza emocional, para la belleza exterior contamos con varias máquinas especializadas. Estos incluyen máquinas para:
– microagujas y tonificación de la piel mediante radiofrecuencia
– faciales de hidratación para nutrir la piel y producir una aparaciencia juvenil
– productos de medicina regenerativa para revertir el envejecimiento, disminuir la inflamación y los efectos nocivos de la exposición al sol
– tratamientos especializados para el acné y condiciones relacionadas.

WhatsApp Contact Us