May 3, 2016 Receta de Flan de huevo y leche condensada para el día de las madres

Receta de Flan de huevo y leche condensada para el día de las madres

Ingredientes
• 1 Lata de Leche condensada grande
• 1 Lata de Leche (utilizar la lata de Leche condensada para medir la leche)
• 7 Huevos
• 1 Cucharada postre de Esencia de Vainilla
• ½ Taza de Azúcar
Pasos
Hacer flan casero es muy fácil, coge un recipiente y bate los huevos. Luego añade la leche condensada y la leche entera y sigue batiendo. Recuerda que para medir la leche entera debes utilizar la lata de leche condensada. Añade el azúcar y la esencia de vainilla y sigue mezclando. Si lo deseas puedes elaborar un caramelo para la base del flan. Para ello, te aconsejamos que visites la receta de caramelo líquido y sigas los pasos. Cuando lo tengas, colócalo en la base del molde, preferiblemente metálico. Luego, vierte la mezcla
en un molde. Coloca el molde con la preparación del flan sobre una bandeja de borde alto. Añade agua hasta alcanzar la mitad del molde para hacer el flan de huevo al baño María.
Hornea el flan durante 30 minutos a 180ºC. Para comprobar si el flan de huevo y leche condensada está listo puedes pincharlo con un palillo de madera o cuchillo, si sale limpio es que ya está. Deja que se enfríe y resérvalo en el frigorífico. Si lo deseas, puedes servirlo con nata montada o chocolate fundido.¡Adorne al gusto para esa mujer tan especial!

2016-05-03 10_21_09-052_holalatinos.pdf - Foxit Reader

WhatsApp Contact Us