May 1, 2015 FLAMENCO INTIMO DE SIUDY GARRIDO  ESTRENA EN MIAMI INVITADO ESPECIAL FARRUQUITO

FLAMENCO INTIMO DE SIUDY GARRIDO ESTRENA EN MIAMI INVITADO ESPECIAL FARRUQUITO

Después del éxito sin precedentes de “Siudy Entre Mundos”, la compañía de Siudy Garrido estrena en Miami su nuevo espectáculo Siudy Flamenco Intimo presentado por Pablo Croce Productions y el Miami Dade County Auditorium el 30 de Mayo en el Miami Dade County Auditorium.

Flamenco Intimo es un espectáculo flamenco original de la bailaora y coreógrafa Siudy Garrido y música original del guitarrista español José Luis Rodríguez, que contará con la colaboración especial uno de los mejores bailaores de todos los tiempos “Farruquito”.

Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, es el heredero de una escuela única fundada por Farruco, su abuelo, ha pasado toda su vida inmerso en el arte Flamenco más puro. Debutó en la escena internacional a los 5 años en Broadway con el espectáculo Flamenco Puro compartiendo cartel con las figuras más legendarias del Flamenco, entre ellas, su familia, desde hace una década aproximadamente que Farruquito no se presenta en los escenarios en EEUU y en el 2015 viene con más fuerza que nunca. En su última presentación en EEUU obtuvo excelentes críticas por la prensa.
“Farruquito es el mejor artista que ha pisado la Gran Manzana en 2001″ – New York Times

Siudy Garrido reconocida actualmente como una de las figuras más destacadas del arte flamenco, entre otros reconocimientos a sido nominada como coreógrafa sobresaliente a los prestigiosos premios del teatro en New York “Drama Desk” por “Siudy Entre Mundos”. La compañía de la bailaora radicada actualmente en la ciudad de Miami “Siudy Dance Company”, prepara para el mes de mayo el estreno de dos grandes producciones, cuatro galas para el cierre de temporada 2014/2015 de la reconocida Filarmónica de Los Ángeles LA PHIL, en el Walt Disney Concert Hall de LA, donde presentará una propuesta única de la reconocida obra de Falla “Amor Brujo”, conducida por Gustavo Dudamel e invitados especiales de lujo como la cantaora Argentina y los bailaores Antonio Canales y el propio Farruquito, para luego cerrar con broche de oro en Miami el 30 de mayo con la presentación de su nueva creación “Flamenco intimo”.

Siudy Flamenco Intimo, muestra un espectáculo de flamenco actual con voz propia, que refleja la pureza del arte flamenco desde una perspectiva contemporánea de la mano de la teatralidad y puesta en escena que han caracterizado los espectáculos de Siudy. Vibrantes coreografías que se intercalan con virtuosos solos musicales, interpretados por 13 artistas en escena, que llevan al publico por un recorrido que se adentra en la intimidad de cada uno de los artistas que integran la obra.

SIUDY “FLAMENCO INTIMO” Special Guest FARRUQUITO in Miami
If you’re a flamenco aficionado, then this is one premier you can’t miss this May 30 at the Miami Dade County Auditorium. The show is a flamenco experience that explores some of the most intimate emotions that exist inside of the world of an artist. Flamenco Intimo explores concepts such as Drama, romance, joy, loneliness, ambition and love expressed through flamenco dancing, singing and guitar.
Flamenco Intimo will take you on a tour of Siudy and her cast’s deepest and most intimate feelings.
“Siudy Garrido is scene queen…” El Nuevo Herald.
“Farruquito one of the greatest flamenco dancers of the Century…” The New York Times.
– Creator and Choreographer: Siudy Garrido
– Special Guest: Farruquito
– Original Music: Jose Luis Rodriguez II
– Flamenco dancers: Adriana Olivares Natalia Novela Patricia Cinquemani Anali Alcantara Gordils Samantha Zerpa MariaCorina Salcedo Claudia Gonzalez
– Musicians: Jose Luis Rodriguez Manuel Jose Gago Gonzalez Adolfo Herrera

WhatsApp Contact Us