September 1, 2017 TIPS para extensiones, un look natural

TIPS para extensiones, un look natural

Utilizar extensiones de cabello es una opción perfecta para lucir más hermosa, ¿Cómo saber cuál es la mejor?, sin duda alguna las que vienen con clip son completamente manejables y muy fáciles de usar. Pero si lo que te preocupa es cómo hacer que tus extensiones se mezclen con tu cabello para que se vean lo más natural posible, sigue estos consejos para aprender cómo lograrlo.

Tip 1: Al momento de elegir el color intenta que este coincida con la parte de tu cabello que va desde el centro hasta las puntas. Nunca elijas el color que tienes en las raíces, debido a que éste tiende a ser un tono diferente al resto.
Tip 2: ¡La iluminación es todo!. Cuando vas a determinar qué color usar, colócate frente a una luz natural, puede ser frente a una ventana y combina las extensiones de acuerdo al color que se ve en tu cabello cuando le pega el sol. Esto es lo que realmente te va a ayudar a conseguir el color exacto. Algunos expertos incluso dicen que ver las extenciones en luz baja o artificial podría hacerte dar hasta 3 tonos diferentes a lo que buscas.
Tip 3: Si tu cabello tiene múltiples tonos de color como mechas o highlights, siempre que sea posible, lo mejor que puedes hacer es comprar 2 juegos de extensiones, uno en un color un poco más suave y el otro un poco más oscuro de lo que es la mitad de tu cabello hasta las puntas. Como dice el experto en color Taylor Mann: “No te estreses en conseguir una combinación 100% idéntica”. La mayoría de las mujeres tienen cerca de tres a siete colores diferentes en su cabello, por lo tanto él nos sugiere mirar bien el pelo, tamizarlo con los dedos y encontrar los tonos oscuros, medianos y suaves con la mirada. Ahora, si tienes un presupuesto ajustado y estás buscando solo un set, entonces te recomendamos usar un tono medio. Pero, para conseguir el cabello de tus sueños, deberás incorporar más de un color, esto creará la dimensión de tu cabellera y le dará un look muy natural.
Tip 4: Entre las ventajas de tener extensiones de cabello natural, está la opción de pintarlas. En Hermana Hair, por ejemplo, las hacemos con pelo 100% humano por lo tanto pueden ser teñidas de todas las maneras posibles, como lo haces con tu propio cabello. En este caso solo tendrías que elegir el tono más parecido y dejarle el trabajo a tu estilista favorito, de esta manera podrá emparejar las extensiones con la tonalidad exacta de tu cabello.

Brianna Meighan


 

Acerca de Brianna Meighan: es una personalidad de TV americanapanameña, modelo, empresaria, experta en viajes y autor de libros. Cuando no está publicando en su blog BriannaMeighan.com de moda y estilo de vida, Brianna está trabajando en su línea de extensiones de cabello, Hermana Hair.

 


 

WhatsApp Contact Us