Beauty Tips, por Adriana Cataño

Amigas este mes les voy a recomendar varios productos de belleza que están en mi lista de favoritos: El tratamiento […]

Picture of nanestev

nanestev

Share


Amigas este mes les voy a recomendar varios productos de belleza que están en mi lista de favoritos:

El tratamiento nutritivo para cabello reseco y maltratado de Tresemme es excelente! Contiene leche de coco y sábila. Lo uso dos veces por semana y es fabuloso para el cabello. Solo aplica y déjalo permanecer en tu cabello de tres a cinco minutos y remuévelo con agua tibia. Veras la diferencia, tu cabello lucirá brillante y muy saludable.

Historic building with palm trees on a sunny day.

Esta colección de Anastasia Beverly Hills “Glow Kit” de polvos metálicos que iluminan el rostro es mi nueva adicción! Puedes usarlos para iluminar tu rostro y tu cuerpo también. Lucirás radiante, yo lo uso a diario. Ojo: te recomiendo usar una cantidad pequeña.

Historic building with palm trees on a sunny day.

Te recomiendo la paleta de sombras para los ojos llamada “Chocolate Bon Bon” de la marca “Too Faced.” Contiene una gama de colores neutrales, perfectos para todas las temporadas y todas las edades, además huele delicioso (a puro chocolate.) La paleta viene con un espejo, es conveniente para esos momentos que te toca maquillarte en el carro o en la oficina. Lo mejor de Too Faced es que no hacen exámenes a animales en laboratorios y son productos 100% vegan.

Historic building with palm trees on a sunny day.

La máscara de Clarins “Masque Multi regenerant” Suaviza las líneas de expresión y arrugas. Revive y reafirma tu rostro. Solo se aplica por 7 minutos y se remueve con agua tibia. ¡Te encantará!

Historic building with palm trees on a sunny day.

Te recomiendo el nuevo rímel de Clarins Paris, “Mascara Supra Volume.”-Luciras pestañas gruesas, largas, con un color intenso, duradero y sin grumos! Lo mejor de este rímel es que nutre tus pestañas gracias a la formula que contiene panthenol que protege y nutre tus pestañas.

Historic building with palm trees on a sunny day.

FOLLOW US

POPULAR
A race track with cars speeding around a curve near a waterfront area.

Miami se prepara para recibir la Fórmula 1

Man with a beard and leather wristbands smiling at the camera.

Santiago Garza “PEGASO” lanza nuevo sencillo urbano-pop Gente

A man sitting on a sofa in a cozy room with artwork on the wall.

Dr. Daniel Campos, DNP nos recibe en exclusiva en su casa en Coral Gables

SUBSCRIBE

The Hola Latinos Luxury Club

The week’s most considered stories in architecture, interiors, and luxury living — delivered every Saturday.

Scroll to Top
WhatsApp Contact Us