February 27, 2024 Addison House Miami Design District

Addison House Miami Design District

En días pasados Addison House hizo la presentación a un selecto grupo de invitados de los Estados Unidos de su exclusiva colección y galería Addison House Miami Design District, una nueva visión de la decoración concebida con Shake Design Media.
La inauguración de esta suntuosa colección muestra una colaboración perfecta entre la artesanía italiana, el confort, el diseño moderno y el lujo, donde el estilo sofisticado y la sostenibilidad marcan la pauta de lo que será el futuro en el sector del diseño de interiores.
Addison House, mundialmente reconocida por su mobiliario de lujo de los más reconocidos fabricantes italianos se alinea con la visión internacional de Shake Design – Made in Italy creando piezas contemporáneas que integran a la perfección la tradición artesanal con técnicas de producción avanzada, e inspirados en materiales naturales que compaginan funcionalidad, estética y sostenibilidad a la perfección.
Cabe recordar que el nombre Shake proviene de la ideología de decoración de las comunidades de Shakers, que combina la artesanía italiana con una visión contemporánea simple, honesta, fluida y muy elegante; de esta manera Shake, que aporta técnicas de producción que dan un manejo único a la labor artesanal, se posiciona como un abanderado de la gestión ambiental, elaborando productos con un impacto ecológico mínimo al utilizar energía solar en sus instalaciones de fabricación.

Acerca de Addison House

Con una impresionante trayectoria de 40 años en el mercado de muebles de lujo, Addison House es el epítome de la vida de confort. Seleccionamos cuidadosamente muebles de lujo de los mejores fabricantes del mundo para su hogar. Ofrecemos una experiencia de diseño única para cada estilo y contamos con clientes en todo Estados Unidos, el Caribe, Centro y Sudamérica. Representa a más de 100 fabricantes de muebles de primer nivel de Italia y Brasil y ofrecen una amplia gama de sofisticadas líneas de muebles, iluminación y accesorios. Sus salas de exposición, ubicadas en Miami Design District, Aventura y Doral, atienden a los sectores comercial, hotelero, desarrolladores y propietarios de viviendas con una dedicación y experiencia inigualables.

WhatsApp Contact Us