September 30, 2017 Conoce a los diseñadores de Miami

Conoce a los diseñadores de Miami

Por: Nancy Esteves

El Miami Beach Home Design and Remodeling Show unió una gran cantidad de talentos. Aquí les presentamos algunos diseñadores de renombres de Miami.

Reginald W. Dunlap, socio fundador y diseñador de interiores de Reginald Dunlap Interior Design, una compañía internacionalmente aclamada, posee un talento junto con una pasión y una verdadera afinidad por el diseño de interiores. Su enfoque en el diseño de interiores le ha brindado la oportunidad de trabajar internacionalmente para clientes alrededor del mundo. Reginald ha servido como diseñador principal para muchas casas de diseño. Nativo del estado de Texas, Dunlap asistió a la Southern Methodist University en Dallas, donde estudió Arte y Diseño y es graduado del Instituto de Arte de Fort Lauderdale.

La encantadora Guimar Urbina es graduada de la Ai Miami International University of Arts & Design, donde obtuvo una Licenciatura en Diseño de Interiores. También asistió al International Fine Arts College donde fue galardonada con un Asociado de Artes en Fashion Merchandising. Guimar Urbina Interiors ofrece un enfoque innovador y refrescante para el diseño mediante la creación de una experiencia de boutique que va más allá de la planificación del espacio y la selección de muebles. Los proyectos se curan en cada paso desde el desarrollo del concepto inicial hasta el producto final. El objetivo es utilizar el diseño como una herramienta para transformar un ambiente en un estilo de vida.

Janice Attia obtuvo su licenciatura en Arquitectura de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. A principios de 2011, Janice decidió mudarse a Miami, FL, donde trabajó durante dos años como diseñadora y gerente creativa de una firma de diseño y construcción. Después de vivir en tres países diferentes, México, Israel y los Estados Unidos, Janice desarrolló una influencia de diseño intercultural que se refleja en cada uno de sus proyectos. Se especializa en diseño residencial y comercial, incluyendo condominios, casas unifamiliares, tiendas minoristas y más. Su portafolio incluye proyectos en la Ciudad de México, Cuernavaca, Miami y el Caribe.

WhatsApp Contact Us