May 1, 2014 Alicia Machado en Exclusiva/Exclusive

Alicia Machado en Exclusiva/Exclusive

Alicia Machado en Exclusiva

Por/By: Nancy Esteves
Alicia, eres un gran ejemplo para la mujer latina. Haz llegado a ser la Miss Universo más famosa de todos los tiempos y una de las actrices latinas más respetadas en la industria. Eres empresaria, cantante, tienes tu propia línea de perfume y también eres madre de una niña pequeña.
-¿Como haces para poder manejar todos estos roles en tu vida tan exitosamente? -¿Cuál ha sido tu “mantra”?

Alicia Machado: No se que responder ya que no me tomo el tiempo de darme cuenta de las cosas que he logrado ya que vivo el día a día trabajando con mucha disciplina, constancia y tratando de ser una mujer positiva cada día, es difícil lograr las metas pero justo allí está el mantra como lo llamas, pensar que nada es imposible cuando se trabaja con amor y disciplina.

-Esta es nuestra edición del Día de la Madres, cuéntanos ¿qué es lo más espectacular para ti de ser madre? Como te ha cambiado la vida tu hija Dinorah?
fotextra
A: lo más maravilloso de ser madre es que nunca más me he vuelto a sentir sola, siento una gran ilusión por tratar de criar a un gran ser humano, siento que mi vida tiene sentido, ha cambiado en que ahora mis decisiones no son tan espontáneas trato de hacer mas planes para darle a mi hija una vida estable, feliz y sana, tomando en cuenta que soy una madre sola. Mi vida no ha cambiado, se ha fortalecido, ahora tengo más actividades, planes y compromisos con alguien más con quien compartir por quien ser más creativa y mejor persona para ella y por ella, quiero que se sienta muy orgullosa de su mami cuando crezca.
-Además de ser madre, has sido “madrina” en el programa Nuestra Belleza Latina–una excelente coach guiando a las chicas con tus conocimientos. ¿Qué actitud y cualidades hay que tener para ser una mujer triunfadora?

A: disciplina, autoestima, estudios, constancia y apoyarnos en las personas que a través del amor y el respeto nos hacen ver la realidad y nos aconsejan en momentos de confusión.
-Tienes tu propia línea de perfume para la mujer llamada “Malicia”, y ahora viene una fragancia para hombres, cuéntanos que emociones despierta este perfume en el hombre y en su pareja. ¿Cómo se llamará? ¿Cuando estará a la venta?
A: El perfume se llamará MIO by Alicia Machado, ¿Por qué MIO? Por qué es lo que toda mujer enamorada desea, que su hombre sea siempre, de ella, para ella y solo de ella, MIO es el hombre de los sueños de todas, para una mujer enamorada, MIO es lo que asegura ese amor, un Hombre realmente entregado a su pareja se deja llamar MIO. Es una fragancia espectacular, su aroma es lo que en lo personal a mí me gusta, me fascina que huela un caballero, sexy, varonil, fuerte, elegante y a la vez dulce.

_ ¿Háblanos un poco de por qué decidiste que tu tercera fragancia fuese para hombres?
A: Tengo un público maravilloso y la idea surge realmente de mis fans hombres. Mi público femenino es también aun más hermoso, muchas mujeres bellas que me admiran y me respetan y sé que les encantara que sus hombres huelan a MIO y también tengo un público de caballeros de hombres encantadores que me pidieron a través de mis redes sociales que les hiciera una fragancia con todo mi gusto personal y para ellos es MIO, para todos esos caballeros especiales, que se sienten bellos, sexis, conquistadores y varoniles.
Saldremos a la venta en el catalogo de Zermat International en Junio para todo Estados Unidos y México, el Día de los Padres y papacitos. Estaremos en mi página web oficial www.aliciamachadooficial.com y amazon.com.

_ ¿Tienes a Alguien famoso para que sea la imagen del perfume?
A: Es lo que más me emociona, tuve la colaboración de mi amigo y compañero, el guapísimo actor cubano Pedro Moreno, actualmente el conductor de NBL por Univision. Feliz, es la imagen ideal por su porte, sencillez y talento.

-¿Que fue lo que te inspiró a desarrollar tu fundación “Mamissolas” para madres solteras?
Precisamente mi condición de madre, comencé esta fundación cuando mi hija tenía seis meses de nacida, no es fácil para mí que he
tenido el apoyo y las condiciones para salir adelante pero sé que no todas las madres tienen las oportunidades, somos más mujeres solas con nuestros hijos que lo que la gente se imagina y al final somos poco valoradas y apoyadas, así que trato dentro de lo que puedo echarles la mano a mujeres como yo que aman a sus hijos y hacen
lo mejor por criar buenos seres humanos y sacarlos adelante en ocasiones con muchos tabúes y estigmas que aun en estas épocas nos tropezamos. Mi lema es: Madres Solas Por la Razón Que Sea.
-¿El papel de villana en la series “La Madame” basado en la vida de la Colombiana Madame Rochy fue difícil de interpretar?

A: Siempre cualquier papel en el que me toca poner mis valores y principios como ser humano a un lado y sacar del cajón lo necesario para interpretar lo que no soy es un reto. Amo mi carrera hoy en día estoy mas comprometida con mi profesión y cada papel que aparece en el que me requiera un esfuerzo mayor de interpretación, donde me alejo de mi zona de confort definitivamente son los papeles que ahora quiero interpretar y “La Madame” así fue un gran aprendizaje.
-La letra de tu canción “La Incomprendida”, ¿tú misma la escribiste? ¿Qué fue lo que te inspiró? ¿Tienes en mente algún proyecto musical? ¿Qué nuevos proyectos tienes próximamente?

A: Incomprendida es del compositor argentino Diego De Pietri, amigo y gran artista, es un tema que interprete convencida en ese momento de mi realidad. La música es una pasión, un gusto maravilloso para interpretar lo que mi corazón siente .Quizás vuelva a grabar algún par de temas más, por ahora estaré presentando este bello tema en la semi final de NBL y pueden escuchar toda mi música en mi web oficial www.aliciamachadooficial.com
-Has dicho en redes sociales y en entrevistas lo mucho que amas a tu país Venezuela y que “no es la misma de antes” Te da miedo volver a Venezuela?
A: No miedo. Es tristeza, es un agua revuelta en la que ya no se sabe si es Venezuela o lo que están dejando de ella, dolor de ver tanta ineptitud. Es un tema doloroso para cualquier venezolano incluso hasta para quienes tienen que vivir en lo que ellos mismos la han convertido, La realidad es que del país maravilloso en el que nací, queda poco.

WhatsApp Contact Us