February 1, 2019 CELEBRITY FITNESS MIAMI

CELEBRITY FITNESS MIAMI

Dr. Daniel Campos

Entrenamos al estilo “grupo de músculos” en este caso bíceps para dar tiempo al músculo que se recupere. También introducimos cardio 3 veces a la semana y con mucha atención en la dieta libre de azucares refinados y carbohidratos simples.

Entrenee: Dr. Daniel Campos Instagram: @doctorcampos Entrenadora: Ana Curbelo Instagram @anacurbelo3117 Ropa: Unnobydiegoluchetta Instagram: @unnobydiegoluchetta

Erika Csiszer

El Ejercicio para mi es algo fundamental en mi día a día. Soy una persona activa, me encantan los deportes al aire libre como el Ciclismo de Ruta y correr, sea en asfalto o en la playa. He participado en 2 Medio Maratón Aquí en Miami e hice un Miami Ironman 70.3 en relevo en donde rode 56 millas en bicicleta.
Para tener una buena condición física no solo hago deportes outdoor, combino mi rutina semanal con ejercicios en el gimnasio que me ayudan a fortalecer los músculos de mis piernas, brazos y abdomen para no lesionarme en cualquier competencia que me proponga en el año.
Mi mejor recomendación siempre será que comiences a hacer ejercicio bajo supervisión de profesionales, eso te garantizará que veas resultados mucho mas rápido pero a la misma vez no te lesiones en la práctica de los mismos. Como siempre digo el deporte va combinado con una buena Alimentación, dormir bien y mantener el cuerpo hidratado! Recordemos que nuestro cuerpo es nuestro santuario de toda la vida y debemos cuidarlo. 

Erika Csiszer Co – Animadora De “Un Nuevo Día” morning show de Telemundo Yasmany Rodriguez personal Trainer

Ximena Cordoba

Tips de Ximena Cordoba: 1. Todas las mañanas en ayunas me tomo mi batido verde. Eso me ayuda a hidratar y me aporta muchos antioxidantes. 2. Hacer ejercicio, comer saludable y tomar agua es fundamental! 3. Tomo agua con zumo de limón. Ayuda a limpiar el cuerpo además de que es delicioso

DANELLA URBAY

DANELLA URBAY WORKOUT TIPS:
• Hidratarse (tomar mucha agua) es fundamental para los músculos y para evitar calambres. Tu piel también te lo agradecerá.
•Prefiero una rutina con ligas, para definir mis hombros y brazos.
•Power yoga es otra manera de mantenerme en forma. Ya que nos ofrece potencia y nos revitaliza. En general, mejora la calidad de vida.

ROBERTO HERNANDEZ

ROBERTO HERNANDEZ TIPS :
•Créate metas. Te ayudará a motivarte. Por ejemplo, si te cuesta mucho hacer ejercicio, créate la meta de hacerlo mínimo 3 veces a la semana. ¡Tómalo como un reto!
•Crea un playlist con tu música favorita. Es clave para motivarte y energizarte durante la rutina.
•¡¡¡Sal del Gym !!! Usa tu ciudad como tal, cambia el ambiente y tus alrededores también ayuda a seguir una vida activa. Montar bicicleta, correr, hacer paddle boarding, nadar, son ejemplos de lo que podrías hacer fuera del gym

Gisela Iribas

Gisela Iribas Actriz, TV Host y Relacionista Publica
¿Cómo te mantienes en forma? La base para verse bien es sentirse bien, por eso lo que más me gusta es el yoga, ya que ayuda a mi cuerpo, espíritu y mente, y sobre todo a tener balance en la vida, eso implica ser equilibrada con las comidas y también con los ejercicios. Aparte del ashtanga yoga y hot yoga también entreno con un poco de pesas, para no perder musculatura, y ahora empecé también con Activ8EMS que es la gimnasia con electroestimulación que ayuda además al tono muscular.
También monto en bicicleta 2 o 3 veces por semana, ya que el clima y Miami se presta para eso y además es placentero. Mis comidas básicamente son proteínas y todo lo que sea sano pero obviamente me doy los gustos en forma balanceada, es decir, sí un día como mal ya luego me cuido otros y también tomó vitaminas y algunos suplementos cuando mi cuerpo me lo pide.

Entrenador Personal: Leo Ledesma

Nicole Esteves

Nicole Esteves Beauty Editor, Fitness Influencer
Lo más importante para mí es comer saludable. No me gusta el Fast Food para nada, ni siquiera para un cheat day. Hago pesas y cardio y tomo shakes de proteína vegetal después de entrenar. Para mí, es un estilo de vida. Mantenerse saludable es lo más importante que uno puede hacer por uno mismo.

Federico Diaz

Federico Diaz Empresario, Actor y TV host
Nos cuenta qué lo mantiene en forma:
“Hidratarse , comer sano es la base de todo , soy un enamorado de los deportes acuáticos y al aire libre, pero nunca dejo de ir al gym, los aparatos me fortalecen la masa muscular y me mantienen fuerte y con energía. Tomar vitaminas naturales y antioxidantes también es algo que acostumbro hacer.


Entrenador personal: Orlando Monterrosa


WhatsApp Contact Us