December 1, 2018 Art Basel Miami: los artistas emergentes / rising Artist

Art Basel Miami: los artistas emergentes / rising Artist

During Art Basel Miami, one of the most important fairs in the world, we highlight some of the most notable rising artists.

Durante el Art Basel Miami, una de las ferias más importantes del mundo, celebramos a los artistas emergentes más destacados.

Rodrigo Zorrilla de San Martín

Rodrigo Zorrilla de San Martín, artista plástico uruguayo

Artista plástico Uruguayo, en pocas palabras nos revela la misión de sus impactantes obras de arte:
“Mis pinturas intentan rescatar al ‘ser’ reinterpretado. Son una visión más en el camino de inmortalizar algo”.

Juan Pablo Castro

El fotógrafo Colombiano Juan Pablo Castro presenta una propuesta que proviene de lo contemporáneo, pero que va más allá de expectativas. Su origen como diseñador industrial lo ha hecho interesarse por las pequeñas cosas de la vida que marcan la diferencia.
Con una fascinación por el color y la forma, Castro traduce sus experiencias personales en imágenes que presentan personajes, situaciones e historias, combinando elementos de la vida diaria bajo su percepción distintiva, con un giro particular que hace que cada imagen sea una obra de arte.

Santiago Díaz Guichón

Santiago Díaz Guichón nace en Montevideo, Uruguay en 1981. Tauro, artista nato, se interesa en las artes, formas y la naturaleza como niño cristal, siguiendo desde pequeño a 2 grandes maestros inspiradores de su futura carrera. Dos grandes de la plástica Uruguaya: Ignacio Iturria (@ignacioiturria) y Carlos Páez Vílaro (@carlospaezvilaro).
Santiago aprende a observar con ellos y comunicar lo que no está bien en este plano para poder reflejarlo a través del arte.
Desde el mismo día que usó la razón para ser un autodidacta de las artes y la creación, explorando como buen descendiente de alquimistas franceses, descubrió su pasión por el arte clásico.

Sabrina Yangua

De origen colombiano, es una artista plástica emergente que ha hecho murales representativos de la ciudad de Miami y en diferentes lugares. Su técnica en blanco y negro, la inmortaliza en dibujos y trazos únicos donde personaliza cada obra con un toque muy auténtico. Una promesa del arte sin lugar a dudas.

Frank Maldonado

Frank Maldonado, Artista Plástico y Actor, procedente del sur de España. A los 18 años viaja a Madrid para empezar su carrera como Artista plástico y actor. Estudió en la escuela de Artes de Almería y más tarde cursaría la carrera de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.
En Madrid, presenta algunas obras junto con otros artistas jóvenes y contemporáneos; expone sus obras en la sala de exposiciones de la Universidad Complutense de Artes, Palacio de Gaviria y otras salas alternativas de arte contemporáneo.

Katty Cantalamessa

Una venezolana viajera, enamorada de la vida y del arte. Desde muy pequeña, el viajar por el mundo como modelo para las grandes firmas la fue llevando al ojo clínico y la capacidad de embellecer todo lo que la rodea.

La curiosidad por la fotografía de una mujer con talento natural comienza a llevarla por el camino audiovisual desde muy temprana edad.

Es una artista indiscutible y es por eso que Hola Latinos Magazine la destaca en este especial de Art Basel donde los fotógrafos del momento y los artistas plásticos más prometedores comparten la aventura y el amor por el arte.

WhatsApp Contact Us