May 26, 2022 Dr. Elio Galan presenta: Los mejores tratamientos de Antienvejecimiento

Dr. Elio Galan presenta: Los mejores tratamientos de Antienvejecimiento

PIXEL 8 RF
Sin lugar a dudas, el pixel 8 RF es un tratamiento efectivo que realmente funciona en combatir los signos de la edad, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, permitiendo que el paciente disfrute de una apariencia más joven, una piel hidratada y saludable.
El Pixel 8 RF facilita el estiramiento de la piel no quirúrgico utilizando energía de radiofrecuencia bipolar y microagujas mínimamente invasivas para impulsar el calor profundamente dentro de las capas de la piel del paciente. Durante el procedimiento, el calor estimula y remodela el colágeno y desencadena un aumento en la producción de elastina. El tratamiento requiere poco o ningún tiempo de inactividad y da como resultado una superficie de la piel más firme, suave, tersa y uniforme.

¿EN QUE TIEMPO PODEMOS APRECIAR LOS RESULTADOS?
Por lo general, un procedimiento de microagujas de radiofrecuencia muestra resultados tan pronto como unos días, pero se desarrollan más resultados a medida que tu cuerpo comienza a producir colágeno. El efecto tensor y los resultados finales aparecerán gradualmente durante seis meses, que es el tiempo que tarda la piel en reconstruirse por completo.

 

¿Qué debes evitar antes del tratamiento PiXel8-RF?
No usar productos irritantes para el cuidado de la piel como RETINOL durante una semana antes del procedimiento. Evite tomar advil, motrin, aleve, aspirina durante 1 semana antes del procedimiento programado.

¿Cuánto dura el resultado del PIXEL 8 RF?
Los resultados duran de 1 a 2 años, dependiendo de las zonas anatómicas tratadas, así como también el modo y estilo de vida del paciente. Por lo general se indica una sección al mes por un numero de 3 en total. Es un procedimiento que esta contraindicado además en pacientes que padecen de acné activo, herpes labial, verrugas u otras infecciones de la piel, incluyendo psoriasis y la tendencia hacia la formación de cicatrices y queloides.

¿Cuales son los beneficios que se pueden obtener con este procedimiento?
• Estiramiento de la piel
• Reducción de arrugas
• Mejora de las cicatrices provocadas por el acné, así como también del tono y la textura de la piel
• Reducción de poros
• Reducción de cicatrices
• Reducción de estrías
• Reducción y levantamiento de papada
• Levantamiento de cejas y piel del cuello
• Rejuvenecimiento de manos

WhatsApp Contact Us