March 2, 2022 Más allá de Monet

Más allá de Monet

Por: Jeanette Dallen

[email protected]

Photo credit: Beyond Exhibitions

Una vez más los estudios Ice Palace de Miami serán la sede de un nuevo encuentro de arte inmersivo: “Beyond Monet” (más allá de Monet).

El maestro francés, conocido por ser uno de los fundadores del movimiento impresionista, de la pintura al aire libre y del dominio de la percepción de la luz, tendrá la oportunidad 100 años después de su muerte de dar literalmente vida a su obra de la mano del equipo Paquin Entertainmet Group y Normal Studios.

Será una experiencia poética y onírica que exhibirá más de 400 obras icónicas de Claude Monet, incluyendo la serie de Water Lilies (lirios de agua) que consta de unas 250 pinturas al óleo (cuyas originales pueden ser vistas entre los museos más prestigiosos del mundo), Sunrise (amanecer) y Pupies (cachorros).

Al liberarse de sus marcos, las obras se adueñarán de un espacio de 50.000 pies cuadrados, girando y bailando alrededor del espectador. Complementa la exhibición la voz en off de los pensamientos y escritos de Monet acompañada de una mezcla ecléctica de música contemporánea.

“Realmente sientes que eres parte del mundo brillante y colorido de Claude Monet” dice Justin Paquin, coproductor y director de Paquin Entertainment Group.

La exposición inaugura al público en los estudios del Ice Palace de Miami (1400 N Miami Ave. Miami, FL) el viernes 11 de febrero y se extenderá hasta el domingo 27 de marzo de 2022.

Se pueden adquirir los boletos en preventa a través de la web www.MiamiMonet.com. Los precios oscilan entre $23.99 para niños y $42.99 para adultos, también pueden adquirirse boletos VIP que incluyen estacionamiento con valet y un regalo especial.

Beyond Monet: The Immersive Experience

Miami’s Ice Palace Studios will be showcasing the works of the French master painter, Claude Monet. The multisensory experience will showcase 400 of Claude Monet’s most iconic works, including the beloved Water Lilies series, Impressionism: Sunrise and Poppies. Breaking free from their frames, these works are thrillingly brought to new life, swirling and dancing across the entire space, using cutting-edge projection technology (4 trillion content pixels) skillfully combined with music and sound effects to create a poetic and dreamlike display of Monet’s iconic career and legacy.

 

WhatsApp Contact Us