October 8, 2020 Stephanie Shojaee, Inspirando Grandeza en La Mujer

Stephanie Shojaee, Inspirando Grandeza en La Mujer

Stephanie Shojaee, directora de marketing de la galardonada empresa de desarrollo inmobiliario Shoma Group, ha obtenido recientemente una de las más altas designaciones de Rolls-Royce como embajadora, referida como “Phanton Phenom”. Solo nueve mujeres en los EE. UU. han recibido esta distinción honorable por primera vez. Se les otorgó a propietarias de Rolls-Royce Phantom que están comprometidas a convertir visiones en realidades e impulsar continuamente el cambio en los negocios y la filantropía mientras que elevan a las comunidades con pasión y elegancia. Stephanie Shojaee es la esposa del destacado desarrollador inmobiliario y empresario Masoud Shojaee. Esta simpática entrepeneur e influencer de la alta costura nos cuenta su historia de éxito en una entrevista en exclusiva con la revista HolaLatinos.

Como directora de marketing de Shoma Group, maneja una cartera diversa de proyectos con $ 5 mil millones en transacciones, lo cual es un logro impresionante.

Cuéntenos cómo se inició en la industria del marketing inmobiliario.
SS: Tengo mi licencia de bienes raíces desde el 2010, mi padre estaba involucrado en inversiones inmobiliarias, y por un tiempo sentí que lo beneficiaría si tuviera la licencia para ayudarlo a adquirir propiedades. Aunque mi verdadera pasión eran la publicidad y el mercadeo, poco sabía que terminaría en la industria inmobiliaria.

¿Cuál es el proyecto más notable hasta la fecha que ha comercializado con éxito?
Oasis de Shoma Group, The Flats, y City Place Doral. Oasis es unproyecto de 153 viviendas unifamiliares en Doral. Vendimos con éxito todas las casas en menos de dos años y hace un par de meses vendimos The Flats por $100 millones.

¿Cuál fue su estrategia para implementar un programa demarketing internacional?
Shoma Group nunca había estado involucrado con un enfoque multimedia. Traje la idea de concentrarme en el marketing digital a través de Facebook, Instagram, SEO y publicidad en Google. Necesitábamos llegar a la generación más joven, y esto significó una presencia social y digital. Como resultado, me dieron un presupuesto y en un mes vendí seis casas a compradores jóvenes de Venezuela. Mi hermana menor, que es muy conocedora de lo digital, trabaja conmigo y me ayuda a encabezar las campañas digitales.

¿Cómo se involucró como embajadora de la marca de lujo Rolls-Royce?
Rolls-Royce había estado analizando a todas sus propietarias en todo Estados Unidos durante aproximadamente un año, especialmente aquellas con una presencia activa en línea. Buscaban a alguien de la próxima generación que encarnara la marca y se ajustara perfectamente a la visión de su campaña. No tenía idea de que Rolls-Royce estuviera buscando embajadoras. Un día estaba sentada en la oficina y recibí una llamada telefónica y me dijeron que había sido seleccionada como Embajadora. ¡Fue surrealista! Me siento muy honrada. La campaña se centró en el empoderamiento de la mujer y fue un gran éxito. Nunca habían hecho algo así antes y les traje mucha publicidad, ahora planean llevarlo internacionalmente. Incluso recibí llamadas de Dubai pidiéndome permiso para usar mis fotografías.

“Es la primera vez que represento una marca, y nopodría ser más representativa de como yo soy”

¿Cómo se logra la impresionante designación de Rolls-Royce Motor Cars Phantom Phenom?
Me sorprendió cuando descubrí lo que Rolls-Royce tenía como criterio para las nueve mujeres que querían. Buscaban a alguien con gran estilo, pero con sustancia. Una mujer que se arriesga no tiene miedo, domina una presencia, es única. Lo más importante es una mujer que cuando entra todos voltean a mirarlo.

¿Puede explicar qué significa tener esta designación?
El Phantom Phenom es una mujer fenomenal conduciendoun Phantom Rolls-Royce. Me siento muy halagada, pero lo más importante es que están respaldando una organización benéfica que es muy querida para mí, Blue Missions, que les lleva agua potable y saneamiento a las comunidades rurales de República Dominicana y Colombia. Estoy muy agradecida de haber sido elegida porque realmente creo que este es el coche perfecto para representar, no solo tengo uno por los últimos siete años, sino que realmente encarna la elegancia que define mi personalidad.

“Mi principal objetivo como influencer es inspirar a las mujeres jóvenes y motivarlas para que busquen grandeza y además vistan de forma elegante”

¿Cuál es su origen?
Mis padres son de Colombia y tengo hermanas gemelas idénticas. Me crié con raíces muy colombianas y crecí en Fort Lauderdale.

Vives entre Montreal y Coral Gables, cuéntanos sobre esta conexión con Canadá. Mucha gente tiene segundas residencias en los Hamptons, Aspen, Nueva York, pero para nosotros es Montreal. Mi esposo y yo visitábamos Montreal con frecuencia para comprar nuestros aviónes privados, y en unas pocas visitas nos enamoramos del Viejo Montreal, la cultura, la gente, la comida. Es un gran lugar para relajarnos. Eres una filántropa activa.

¿Cuáles son algunas de lasorganizaciones benéficas favoritas que apoya?
Blue Missions Group, una organización benéfica de agua limpia y sin fines de lucro dedicada a conectar a las familias rurales con agua potable en América Latina, también World Vision, St. Jude Children’s Research Hospital, Operation Smile, Motivational Edge y la Leukemia & Lymphoma Society of South Florida.

¿Cuáles son tus pasatiempos y lugares favorito para visitar? ¿Tu mantra?
Mi mantra es ser una persona de gran integridad, una buena persona, ayudar a las personas, y lo más importante para mí es inspirar a las mujeres más jóvenes y motivarlas. Quiero mostrarle a las mujeres que pueden lograr lo que sea.

 

WhatsApp Contact Us