October 4, 2020 Milton Tabares. Estilista de las Estrellas.

Milton Tabares. Estilista de las Estrellas.

El famoso Estilista colombiano Milton Tabares llega a Miami dándole un toque de glamour y elegancia a todas las latinas.

Milton Tabares llegó a Miami desde Medellín con el pie derecho. En solo 4 años, el joven famoso estilista y maquillador ha podido realizar muchos de sus sueños personales y todo lo atribuye a la pasión por su trabajo y al gran amor por su familia.

“La ganas de ver a mi familia brillar es mi gran motor,” dice Tabares.

Milton Tabares
El Estilista de las Estrellas

Un deslumbrante Fashionista, Milton está feliz con su éxito y nos cuenta en una entrevista en exclusiva para Holalatinos Magazine que lo que de verdad lo hace más feliz es poder darle ese toque de belleza y glamour a cada una de la mujeres que pasa por su silla ya que gracias a ellas y al amor por su trabajo ha logrado salir adelante y ayudar a su familia. Lo que nunca le ha fallado es el don que tiene en sus manos nos cuenta.

Un Tip de Belleza a la hora de hacer crecer el cabello: Tabares dice que siempre usa una técnica vanguardista, una de ellas es la española a la hora de cortar el cabello en seco, ya que a ninguna de sus clientes, modelos, artistas o empresarias le corta el cabello mojado. Algo que nos parece curioso y moderno. Desde que tiene 15 años, Milton se lanzó al negocio de la belleza. En Colombia ha tenido clientes como J.Balvin, Daniel Habif y Miss Colombia y ha trabajado muchas alfombras rojas. También fue Director Creativo de los desfiles de la marca Leonisa. En Miami es el estilista de Miss Earth Venezuela y otras Misses venezolanas, esposas de peloteros y también empresarias renombradas.

Nos cuenta desde Brickell, que él es un profesional totalmente “Integral”—maquilla, corta, peina, hace colores y pone extensiones. Tabares dice que ama hacer cambios de look e imagen de las grandes artistas ya que siente gran admiración por el éxito de cada uno de ellos y también por sus colegas que acompañan a cada artista. Una de sus herramientas de trabajo es el Visagismo, ya que maneja las líneas, el volumen y las formas del rostro para crear el look perfecto.

“Todo debe ser armonioso no distante”. También nos cuenta que la mujer debe ser todo un complemento de belleza en general.

Sus Mantras: y (La clave para lograr el efecto“wow” de un look en una mujer)“ Aprender a escuchar al cliente y estudiar la expresión corporal de cada persona”.

Su Lema: “La moda es del mundo, pero no para todo el mundo.”Y nos dice que una mujer o persona carga parte de su energía en el cabello y que un cambio de look es un cambio de energía.

Planes A futuro: Tener su propio programa de belleza en la televisión, montar su propio salón en Miami y Los Ángeles, y ser participe de varios certámenes de belleza entre ellos el de Miss Universo ya que ahí encuentra mucha diversidad de belleza. Tabares promete seguir dando lo mejor de si mismo cada día y dejar cada mujer que pase por sus manos maravillosas, más hermosa que nunca.

By @nancyestevez.editor

Photos by @marcophotoshoot / Sigue a Milton Tabares en Instagram @miltontabares

 

Ver además:

Milton Tabares, Estilista De Las Celebridades Abre Su Primer Atelier

 

WhatsApp Contact Us