April 1, 2020 MLS DEBUT DEL INTER DE MIAMI EN LA MLS SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE BECKHAM

MLS DEBUT DEL INTER DE MIAMI EN LA MLS SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE BECKHAM

David Beckham hizo el ‘Saque de honor’ en el primer duelo que Inter Miami tuvo como local en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale ante Los Angeles Galaxy


David Beckham’s Debut at the Lockhart Stadium in Fort Lauderdale against the Los Angeles Galaxy.

 

Días de mucho entusiasmo en Miami rodearon el debut del Inter de Miami. Durante más de un año, el crack inglés trabajó -junto a otros dirigentes- para recibir la aprobación de la MLS y fundar un club propio: Y luego de mucho tiempo y dinero invertido, en abril de 2019 recibió el visto bueno por parte de las autoridades.
El domingo 1° de marzo, ese esfuerzo se vio recompensado con el debut oficial del elenco de Florida en la liga estadounidense frente a Los Angeles FC, en el Banc of California Stadium. ¿Cómo palpitaba el ex futbolista ante dicha presentación? “Ha sido un largo viaje. Realmente hubo momentos en los que pensé que esto podría no suceder”, se sinceró Beckham.
A pesar de los obstáculos que hubo en el camino, ‘Becks’ intentó ir para adelante: “Siempre me ha gustado el desafío. No me di cuenta de cuán grande sería éste, incluso hasta poner los azulejos en las duchas”.
El ahora empresario hizo el ‘Saque de honor’ en el primer duelo que Inter Miami tuvo como local en
el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale ante Los Angeles Galaxy. Ambicioso como a lo largo de su carrera como jugador, Beckham mencionó cuáles son sus expectativas: “Queremos ser conocidos como una de las franquicias más temidas y una de las mejores franquicias de la liga. Tenemos que hacer eso. Eso es aún más exitoso que el éxito. Queremos hacer un gran equipo, como Atlanta, que cada semana cuenta con mucho público en el estadio”. Aunque, claro, también apunta bien alto: “Me gustaría ganar un trofeo”.
Asimismo, Beckham ya piensa en el futuro y se ilusiona con la posibilidad de contratar estrellas de nivel mundial, e insiste con su mayor sueño: unir a Messi y Cristiano en Miami; Quiere a los dos cracks juntos en su equipo.
El inglés nunca ha escondido su objetivo ambicioso de crear un equipo de figuras y tiene en la mira como fichajes potenciales nada más y nada menos que al astro argentino y el crack portugués, los dos máximos exponentes del fútbol a nivel mundial. “Todos los equipos del mundo querrían a Messi y Ronaldo en sus equipos” expresó entusiasmado.
Aun así, advirtió que no será sencillo convencer e incorporar a los cracks de Juventus y Barcelona: “Hay que ver si tenemos la oportunidad de traer a futbolistas de su talla… Tengo una enorme admiración por ambos como deportistas. Si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa a nuestra ciudad, lo haremos”
Trece años después de que el inglés sorprendiera al mundo del fútbol al darle la espalda al Real Madrid para firmar por Los Ángeles Galaxy, Beckham sigue siendo el nombre más importante en la MLS.
Sin embargo, esto quizás no se mantenga por mucho tiempo, ya que el ex capitán de Inglaterra insiste en reunir a las estrellas más importantes del panorama internacional. “Siempre hablamos de que somos diferentes de cualquier otro equipo, y estoy seguro de que los demás propietarios dicen lo mismo”, aseguró.
¿Te imaginas a Messi y CR7 jugando juntos? Un sueño casi imposible, pero Beckham está dispuesto a asumir el desafío para poder cumplirlo..

WhatsApp Contact Us