April 1, 2020 Mascarillas para tu rostro

Mascarillas para tu rostro

¡Ya que están en casa, pónganse bellas durante la cuarentena!

Mascarilla de pepino
Para hacer esta mascarilla, pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta, extiéndela por todo tu rostro y descansa 15 minutos. Retira con abundante agua fría y verás tu piel mucho más fresca y humectada.

Mascarillas exfoliante de miel, avena y almendras

Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón.

Aplícalo suavemente en el rostro con masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia y un jabón neutro.
También se puede hacer con media taza de avena, que deberás licuar o machacar muy bien. Luego hay que agregar media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla.
Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala 15 minutos y retírala con agua tibia.

Mascarillas de Lujo

Estas no se pueden hacer en casa pero son de las mas recomendadas.

Peter Thomas Roth Cucumber Gel Masque

Este gel ultra suave ayuda a calmar, hidratar y desintoxicar el aspecto de la piel seca e irritada con extractos botánicos de pepino, papaya, manzanilla, piña, arce de azúcar, caña de azúcar, naranja, limón, arándano y aloe vera. Excelente para ayudar a calmar la apariencia de la piel después de la exposición al sol, exfoliaciones, depilaciones, tratamientos faciales y extracciones”.

Pixi Glow Mud Mask

Estimula, aclara e ilumina la piel con esta mascarilla revitalizante. El tratamiento rico en minerales absorbe el aceite, extrae impurezas y combate los brotes mientras le da un impulso energizante a la tez. El caolín y la sal marina purifican mientras que el ginseng y el aloe vera se equilibran”.

Dior Hydra Life Glow Better Jelly Mask
Con los extractos botánicos repletos de ácidos alfa hidroxi exfoliantes y una textura de gel vigorizante.

WhatsApp Contact Us