December 1, 2019 Super Bowl 2020: Jennifer Lopez y Shakira al show del medio tiempo

Super Bowl 2020: Jennifer Lopez y Shakira al show del medio tiempo

Jennifer Lopez y Shakira unen fuerzas para un espectáculo a puro hit

Por: Denise Del Pino|Bendito Closet / Juani Riquelme

Luego de los rumores que circularon durante semanas, finalmente llegó la confirmación: Jennifer Lopez y Shakira son las artistas elegidas para animar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo del año por el que se paraliza Estados Unidos.

Las propias estrellas fueron las encargadas de hacer el anuncio, a través de sus redes. En primer lugar, Shakira publicó una imagen promocional de J-LO con la frase “Prepárense 02.02.20.”. En simultáneo, J-Lo escribió lo mismo en su cuenta de Twitter, con una foto de su colega. “Esto está pasando”, añadió la cantante americana.

La foto de ambas cantantes juntas, con un look negro y dorado, no tardó en sorprender al mundo entero. “Vamos a prender fuego al mundo”, anunciaron. “No se consigue algo más enorme que esto, estoy muy emocionada”, remarcó la cantante colombiana.

Además de comunicar la noticia en Twitter e Instagram, en el Hard Rock Stadium de Miami (lugar que albergará la cita máxima) también se dieron a conocer los nombres de las estrellas que brindarán el show que, como ellas mismas prometen, será explosivo.

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, día en el que Shakira cumplirá 43 años. Lopez, de 50, manifestaba hace unos días sus ganas de ingresar a la lista de los convocados por la NFL para animar a la audiencia. “Es algo que hablamos por años, sería muy lindo, no puedo decir que no amaría hacerlo”, le expresaba a los conductores Kelly Rippa y Ryan Seacrest al promocionar la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers).

Cabe destacar que debido a la gran importancia y repercusión que tiene dicho evento a nivel mundial, quienes animan el medio tiempo son siempre criticados hasta el más mínimo detalle. Sólo basta con recordar la última edición, en la cual el frontman de Maroon 5, Adam Levine, fue puesto bajo la lupa por la decisión del músico de cantar semi desnudo en el escenario.

Dicho gesto fue calificado de “machista”, al recordar  las duras críticas que debió enfrentar la cantante Janet Jackson en una edición anterior cuando, por accidente, un error de vestuario dejó al descubierto uno de sus senos. Tanto, que la hermana Jackson se retiró momentáneamente de la música. Su partenaire de esa noche, Justin Timberlake, quien sin querer le removió la prenda, recibió otro trato totalmente distinto: fue invitado a cantar solo en el Super Bowl 2018, con malos resultados y un bastante olvidable homenaje a Prince.

WhatsApp Contact Us