December 1, 2019 Sebastián Rulli

Sebastián Rulli

El Galán que impacta el mundo de las novelas

Por: Federico Díaz y Nancy Esteves

El galán que por años ha enamorado a la audiencia con su carisma y encanto de príncipe azul, asume hoy en pantalla lo que ha denominado su personaje maestro en la producción “El Dragón”. Un reto que encaró con la misma seguridad con la que sonríe al hablar de su vida y su estable relación amorosa con la actriz Angelique Boyer. Rulli nos cuenta en exclusiva para HL Magazine

Cuéntanos un poco de “El Dragon”, definitivamente un antes y un después en tu carrera.

Pues sí, ya llevo más de 20 años de carrera y he hecho muchos melodramas, comedias, historias familiares, y esta es la primera vez que hago un personaje tan complejo, tan importante en la historia, y sobre todo tocando temas totalmente controversiales como lo es el narcotráfico y la corrupción, en momentos difíciles para este país.  Creo que ha llegado en un momento mágico y sobre todo dejando un mensaje positivo. Siempre se han tocado estos temas como que idolatrando y dando mucho  poder a estos hombres que se dedican a estas actividades ilícitas. Pero aquí, él quiere cambiar eso y darle una esperanza a la sociedad. Por ende, me da muchísimo orgullo ser parte de este proyecto. Sobre todo, interpretar algo que como hombre creo. A mí me encantó hacerlo.

¿Cuál es tu filosofía de vida en vista de toda la responsabilidad mediática que tienes? ¿Cómo mantienes ese centro?

La verdad es que vivo solo por hoy, trato de hacer las cosas bien, siempre disfrutar al máximo, siempre por el buen camino, siempre digo que al que obra bien, le va bien, gracias a Dios así me ha ido a mí. Soy de predicar con el ejemplo, no me gusta tratar de llevar una imagen y hacer otra cosa y que luego haya controversia con mi persona. Tengo armonía en mi vida, eso es lo que me da esa paz y tranquilidad.

¿Cómo empiezas tu día? ¿Alguna frase que te encienda al empezar al día?

No tengo una matemática exacta de mis días, pero me queda claro que la filosofía que he llevado siempre es sonríele a la vida y la vida te sonreirá, y tratar de hacer las cosas bien para que te vean bien. La verdad es que no hay que verle la cara a nadie,  no hay que verse la cara uno mismo, tratar de ser honesto, saber cuáles son tus limitaciones para poder empujar ese día.

México es una palabra importante para muchos de los que estamos en el extranjero, para ti puntualmente ¿Qué significa?

Pues México es el  lugar en el mundo donde pude desarrollarme, encontrar todo, encontrar paz, pude desarrollarme como hombre,  encontré el amor, nació mi hijo, es el lugar que me hace feliz, de verdad considero que le debo todo, me encanta hacer cosas por México, comparto muchas filosofías de vida de esta sociedad, soy orgullosamente mexicano por convicción.

¿Y Argentina, el país que te vio nacer? También te aplaude de lejos ¿cómo te sientes con eso?

Bueno Argentina son mis raíces, evidentemente tenemos unas tradiciones que me dieron los cimientos y valores, que hoy por hoy, considero que fueron las herramientas básicas para poder ser quien soy, y el ejemplo de mi familia que sí son argentinos, ahora viven en España, pero siempre han traído esas raíces muy fuertes; donde me desarrollé con  mis ilusiones y me dio esa fuerza para poder viajar, lograr y encontrar el camino.

Angelique Boyer, con quien compartes este complejo camino de la vida, ¿es para ti también una meta cumplida?

Yo creo que el amor es lo que mueve al mundo y a todo ser humano, no  importa raza, color, nacionalidad, edad, siempre estamos buscando el amor, entonces, si tienes todo y no conociste el amor, no estás enamorado, creo que es un vacío enorme. Yo tengo la fortuna de encontrar a la persona que me hace feliz, por la cual me molesto y me preocupo por hacerla feliz, y compartir un sueño, un camino, de tener ilusiones juntos, de poder compartir nuestro trabajo, de disfrutar el éxito del otro…yo soy el hombre más feliz del mundo de compartir con la persona que amo de la que me gusta todo.

¿Y ser papá también te cambió la vida no?

Santi es lo que me puso los pies en la tierra, es la manera de  poder enfocar un futuro, en un camino más sólido, más enfocado en lo que uno como hombre quiere dejar, y bueno evidentemente también es una responsabilidad que te hace pensar las cosas muchas más veces que antes y también trabajar más duro.

Sur de la Florida, Miami, qué significa para ti, donde has estado por prensa, vacaciones, etc…

Miami es un lugar al que a mí me fascina ir, de verdad disfruto cada vez que tengo la oportunidad de ir, y he tenido la fortuna de tocar Estados Unidos por primera vez a través de Miami, y sí, es un lugar que acobija a los latinos, donde te sientes como en casa, siempre encuentras compatriotas, gente que te transmite la alegría, ese caribe, y disfruto cada vez que puedo  y me encanta, así que agradecido con todo ese público latino que está en Miami y que se multiplica por todos Estados Unidos.

¿Cómo te ves en 10 años? ¿Más hijos?

Me considero una persona que trata de visualizarse con consciencia, y sé que los hijos no dependen de mi 100%, estoy feliz, en pareja, me veo el resto de mi vida con Angie, también ahora, evidentemente mi hijo va a ayudarme a decidir donde estar y qué hacer, y por dónde ir, porque no quiero estar lejos de él y eso también es un motivo para no moverme.

Muchos lectores quisieran saber seguro ¿Cómo te cuidas?

¡No hay secretos! La verdad es que lo  único que garantiza el buen verse en la salud es la disciplina en la nutrición y en el ejercicio. Es fácil, yo no tomo alcohol, como muy pocas harinas, y dulces  menos. Mi pecado lo tengo una o dos veces a la semana, o pasan dos semanas y no lo hago. Pero como muy limpio. Siempre hago actividades físicas, me gusta hacer ejercicios con pesa y de manera didáctica siempre me gusta hacer actividades al aire libre. Siento que soy hiperactivo y tengo que quemar esa energía más allá del gimnasio.

Bueno justamente siempre te vemos en la motocicleta, una de tus pasiones.

Acabamos de regresar. Hice un viaje con mis amigos de una semana en Texas, fuimos a un rally y me lancé 4500 kilómetros. Angie me alcanzó en avión porque ya en la noche ya es un poco aburrido, y no tan padre para salir y entrar de México, entonces hicimos un recorrido, me acompañó unos 2000 kilómetros, así que estuvo muy bien. Y sí, le encanta, y yo amo tenerla conmigo disfrutando de mi pasión.


Sebastian Rulli

The stunning and highly-renowned Argentine actor Sebastian Rulli, who has 7.6 million followers on Instagram, is now starring in the latest hit Telenovela series “El Dragon,” a Spanish-language crime drama on Univision network that is currently airing.

Prior to starting his career in acting, he modeled in Paris, Milan, Zurich, Miami, and Tokyo. He has since been a Soap Opera Actor, Film Actor, Model, and Television Actor.


Produccion: @Press_Pop_Miami

Fotos: Luis Ferva

Location: @grupohabita CDMX

Los looks de Sebastián.

(Saco gris con mangas negras)
Look @orozcoclothing
          @casacaballeria
          @magnanni   @granvia.mx

(Sweater terciopelo verde y negro)
Look @alfredomartinez_brand
          @steponfashion
          @magnanni  @granvia.mx

(saco negro y camisa blanca)
Look  @boss
           @magnanni

(t shirt blanca y pantalón azul)
 Look @orozcoclothing
          @magnanni
          @avocetjewelry
          @urblackmexico

Paulina Alcantara styling assistant  @paualcantar
Jose Luis Aroca Styled by @josepe_luis

Ashley Aguirre – Grooming @ashleymaa

Pepe Ayala PR @pp_ayala Pure & B @pureandb

WhatsApp Contact Us