November 5, 2019 NUEVO CONCEPTO DE CONDOMINIOS LLEGA A MIAMI BEACH

NUEVO CONCEPTO DE CONDOMINIOS LLEGA A MIAMI BEACH

Masoud Shojaee, presidente de Shoma Group, quien en los últimos 31 años ha construido más de 10,000 casas y condominios y ha hecho transacciones inmobiliarias por más de $ 4 mil millones de dólares, cree que ha llegado el momento cúspide de su nuevo concepto de condominios de Miami Beach inspirados en el diseño moderno de mediados de siglo, a precios moderados.

‘Vimos un vacío en el mercado para un proyecto como este y creemos que es el momento oportuno para presentar esta colección curada de solo 43 condominios’

“No hay nada que se parezca a Ten30. Tenemos una ubicación excepcional

‘Vimos un vacío en el mercado para un proyecto como este y creemos que es el momento oportuno para presentar esta colección curada de solo 43 condominios’, dijo Shojaee, uno de los desarrolladores inmobiliarios líderes de Florida, cuya amplia  cartera de proyectos completados incluye el prestigioso CityPlace Doral, The Flats, The Manor, Oasis Park Square y One Park Square en Doral. ‘No hay nada que se parezca a Ten30. Tenemos una ubicación excepcional en una de las ciudades más populares del planeta, y ofrecemos una combinación espectacular de diseño moderno con un precio que no deja de ser muy convincente’.

En un paso gigante en nombre del desarrollo, Ten30 South Beach comenzará a levantarse el miércoles 30 de octubre a las 10:30 a.m. Ten30, que cuenta con unidades de cuatro pisos de altura, ofrecerá estudios, unidades de una y dos habitaciones que varían en tamaño desde 58 a 110 metros cuadrados, con precios desde $400 mil y bajas tarifas de asociación de menos de $400 por mes. El proyecto, comercializado y vendido exclusivamente por Fortune Development Sales, presenta una amplia terraza en la azotea de más de 550 metros cuadrados con una piscina de  color rosado, salón comunal, área de cocina al aire libre con barbacoa y espacio para yoga. Las residencias cuentan con amplias terrazas y estacionamiento cubierto.

 Diseñado por la firma de arquitectura y diseño de interiores Saladino Design Studio, Ten30 hace eco a la belleza de su entorno. El edificio estará rodeado de vegetación, maderas naturales y concreto terminado. El patio al aire libre junto a la entrada del edificio cuenta con una sala de estar y una pared verde viva. Los interiores del vestíbulo exhibirán muebles y obras de arte coloridos,  eclécticos y de mediados de siglo.

El diseño distintivo de Ten30 rendirá homenaje a Palm Springs y la playa de Miami de ayer, con un toque moderno y una sensación de oasis boutique", dijo Mike Saladino de Saladino Design Studios.

‘Esperamos con interés la materialización de este proyecto y su incorporación estética al vecindario’, agregó Sean Saladino de la firma del mismo nombre. Ten30 ofrece a los residentes el estilo y el prestigio de una dirección exclusiva rodeada de las principales tiendas, restaurantes y atracciones deslumbrantes de Miami Beach.

El famoso distrito comercial de Lincoln Road está a solo unos minutos, así como las mejores experiencias gastronómicas en Sunset Harbour. Ten30 también está convenientemente ubicado a pasos de Flamingo Park, donde los residentes pueden disfrutar de variadas actividades que incluyen un centro acuático de última generación, Bark Park, estadios de béisbol y fútbol, canchas de baloncesto y racquetball, canchas de fútbol y softball como centro de tenis y parque infantil.

Con tecnología de vanguardia y acabados de alta gama, cada residencia ofrecerá tecnología sofisticada, incluido el refrigerador Samsung Family Hub, que permite a los residentes enviar mensajes, ordenar por Uber, reproducir música o ver dentro de su refrigerador y navegar por el Internet para encontrar recetas con ingredientes que se tengan a mano. Las cocinas de nivel de chef de diseño italiano, la entrada sin llave habilitada con Bluetooth con cámaras que ofrecen un control completo a través del teléfono móvil de su propietario y las amplias habitaciones principales con un concepto único de baño abierto completan la gama de servicios de Ten30 que crean una sensación de santuario expresada en términos líricos.

‘Este proyecto está diseñado para garantizar que los residentes puedan experimentar todo lo que South Beach tiene para ofrecer", dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. “Ten30 realmente se distingue por su ubicación incomparable y diseño lujoso, convirtiéndose en un hogar primario o secundario ideal. Es un privilegio administrar las ventas y marketing de este proyecto”.

 Ten30 South Beach está ubicado en 1030 15th Street, Miami Beach, FL 33139. Para obtener más información, visite Ten30SouthBeach.com o visite las oficinas de Fortune International Realty Miami Beach en 110 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139.

WhatsApp Contact Us