October 24, 2019 CELEBRAN NUEVA ADMINISTRACIÓN EN FORD KENDALL CON FIESTA DE RE-APERTURA

CELEBRAN NUEVA ADMINISTRACIÓN EN FORD KENDALL CON FIESTA DE RE-APERTURA

Una velada de cocteles, bocadillos y entretenimiento se abrió paso luego de la ceremonia formal de inauguración de la sede Ford en Kendall, la cual contó con la presencia de la propia alcaldesa de Palmetto Bay, Karyn Cunningham.

Los esposos Luis y Lili Samoano estarán ahora al frente del concesionario Ford en Kendall

Tras el corte de cinta en la sede, los invitados pudieron interactuar con el nuevo equipo al frente del concesionario, encabezado por los esposos Luis y Lili Samoano, famosos por su impecable filosofía de trabajo y efectiva fórmula de impulso para empresas en el ramo –los Samoano son bien conocidos por hacerse cargo de Doral Lincoln durante la gran recesión en 2008 con probado éxito en su objetivo de levantar el negocio-.

La alcaldesa de Palmetto Bay, Karyn Cunningham dio la bienvenida a la nueva administración Ford en Kendall

‘Creemos en un enfoque consultivo en lugar de un enfoque orientado a las ventas. Queremos que nuestros clientes comprendan que estamos haciendo recomendaciones basadas en su estilo de vida, necesidades y presupuesto” dijo Luis Samoano en su encuentro con la prensa, en el que además explicó que el objetivo es reforzar la visión de un concesionario de automóviles “amigable para el cliente”.

Ford of Kendall está ubicado en: 15551 South Dixie Hwy Miami, Fl. 33157. Para más información, puede visitar la web: https://www.fordofkendall.com/

WhatsApp Contact Us