April 1, 2019 DR. TRINI VEGA

DR. TRINI VEGA

En la cima de la belleza

Desde Colombia con toda la información y la experiencia, el Dr. Trini Vega es un Latino sin fronteras, especialista en belleza estética, y con Hola Latinos celebramos sus seis ańos de éxito, de su clínica ubicada en Aventura, Biotech Wellness Center en donde atiende a las mujeres más influyentes de South Florida.

Con más de 19 años de experiencia en el campo de la medicina como médico general, estética médica y medicina de emergencia, el Dr. Trini Vega siempre busca soluciones innovadoras y prácticas para los problemas de salud más comunes en la medicina de la belleza y el bienestar. El Dr. Vega es un profesional experto en estética médica avanzada y cirugía, medicina para adelgazar, anti-envejecimiento y terapias de reemplazo de hormonas bioidénticas.

experto en estética médica avanzada y cirugía, medicina para adelgazar, anti-envejecimiento y terapias de reemplazo de hormonas bioidénticas. El Dr. Vega recibió su título de médico y cirujano de la Universidad Libre en Cali, Colombia. El Dr. Vega completó su programa de residencia con él New York Medical College en Nueva York.

Después de la finalización de la escuela de medicina en 1999, el Dr. Vega practicó con excelencia en atención primaria, medicina de emergencia y estética durante aproximadamente 7 años en Colombia.

En 2006, decidió mudarse a los Estados Unidos para continuar su formación y crecimiento profesional. Es miembro de la Kaplan Honor Society por lograr altas calificaciones en los exámenes para su licencia médica de los Estados Unidos (USMLE).

Dr. Vega es miembro de las siguientes organizaciones:

            •          American Academy of Aesthetic Medicine (AAAM)

            •          American Academy of Anti-Aging Medicine (AAAAM or A4M)

            •          International Association of Physicians in aesthetic medicine (IAPAM)

            •          American Society for Laser Medicine and Surgery (ASLMS)

            •          American Society of Liposuction Surgery (ASLS)

            •          American Academy of Cosmetic Surgery (AACS).

Q & A Dr. Trini Vega:

¿Qué va ver la gente de ti que no ha visto antes?

Bueno estamos innovando, me conocen desde hace tiempo y definitivamente lo que estamos haciendo es algo nuevo. ¡Me cambiaron el estilo!

Hoy en día lucir bien es muy importante , tu imagen es tu carta de presentación ¿qué opinas?

Bueno exactamente, lo que pasa es que la mejor versión de sí mismo, no es cambiarse, no es cambiar su cara, no es exagerar, es tratar de verse bien, fresco y tranquilo.

Estás cumpliendo 6 años con tu clínica en la Florida. Viniste de Colombia con muchísima información, pues es como el epicentro de la belleza y traerlo aquí ¡es increíble!

Siempre estoy viajando para Colombia, 3-4 veces por año para refrescar mis conocimientos, traer cosas nuevas, y bueno, esperen porque vamos a hacer un gran lanzamiento próximamente.

Dr. Vega is an expert practitioner in Advanced Medical Aesthetics,          Cosmetic Surgery, Weight Loss medicine, Anti-Aging and Bio-Identical Hormone Replacement Therapies.

With over 19 years of experience in the medical field as a general practitioner, medical aesthetic, and emergency medicine, Dr. Trini Vega always sought out innovative yet practical solutions to the most common health issues in the medicine of beauty and wellness. He is currently celebrating six years of opening Biotech Wellness Center in Aventura.

WhatsApp Contact Us