February 1, 2019 MODA CON VALERIA LUZIO

MODA CON VALERIA LUZIO

Nos trae lo último para la primavera 2019 y lo mejor, junto a una invitada de lujo para esta edición, la súper modelo y actriz internacional Karen Carreño.

Hola amigos! Ya se acaban los últimos meses de frío y volvemos a sentir el calorcito que caracteriza a Miami. Como ya saben, en cada edición de moda voy a tener una invitada especial. Esta vez tuve el placer de conocer a la hermosa actriz y modelo Karen Carreño, con la que me divertí caminando las calles de Miami en lentejuelas a plena luz del día (¡las cosas que uno hace por lograr la foto perfecta!)
Me imagino que ya escucharon hablar de Julián Chang, uno de los diseñadores más aclamados en Florida. Para esta primavera, nos propone una bellísima colección en la que, la combinación de texturas y telas, son estrellas en sus piezas. La colección de Julián es tan versátil que te permite vestirte para una gala, o para irte a un happy hour con tus amigas. Esta primavera esperamos ver encaje y telas delicadas que resaltan nuestro lado femenino.

La marca Ashka Accesorios nos propone una divertida colección llena de color con elaboradas piezas hechas a mano que complementan todo tipo de look. Con Miami como escenario, Karen y yo disfrutamos cada momento de esta sesión de fotos realizada por nuestro querido fotógrafo de celebridades Juan Pablo Castro. ¡Nos vemos en la próxima edición de Moda con Valeria Luzio!
Los sets de dos piezas y los enterizos son un “must” a la hora de asistir a un evento social o a una fiesta. Y si hablamos de statement pieces, Julián es un experto en manejar las lentejuelas en su justa medida. En cuanto a accesorios, los maxi sombreros serán parte de nuestro día a día y serán vistos mucho más que el año pasado.

Valeria Luzio brings us fabulous looks from fashion designer Julian Chang. This spring, you can dress in versatile designs with delicate fabrics that reveal our feminine side. Accessories featured include stunning maxi hats and a fun and colorful collection of jewelry pieces by Ashka designs to make any outfit pop.

WhatsApp Contact Us