October 1, 2018 Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

“Las mujeres hoy en día tenemos la capacidad de ser trabajadoras, exitosas, buenas mamás, amas de casa, buenas esposas, empoderadas y de ¡ hacerlo todo bien !”

La encantadora y talentosa joven actriz y madre de dos niñas de origen Mexicano equilibra maravillosamente su agenda laboral con su vida personal y se ha convertido sin duda en un referente inevitable cuando de mujeres empoderadas se habla en la industria.
Novelas, series, obras de teatro, realitys y un divorcio de por medio con el también actor mexicano Gabriel Soto, han forjado a una Geraldine implacable en disciplina y ganas de hacerlo bien. Ha sido un verdadero placer para Hola Latinos Magazine descubrir un poco más de la Geraldine todoterreno de la que todos hablan y aquí traemos en exclusiva lo que nos dijo.

Geraldine eres mamá 24/7, siempre luces impecable, tienes cantidad de proyectos en curso y encima eres capaz de estar en el foro por largas horas! ¿Cómo lo logras???
¡Uy! La verdad no es para nada una tarea fácil. La verdad es que ahora que estoy en un proyecto de televisión, me toca levantarme muy temprano con ellas, prepararlas para la escuela, mandarlas al colegio e irme a trabajar y todos los días son diferentes.

Me toca de repente grabar todo el día, o solo durante la mañana y poder estar con ellas en la tarde. O a veces solo me toca grabar en la tarde entonces en la mañana aprovecho y hago mis cosas también como hacer ejercicios o cualquier otra actividad pendiente.
Lo que sí es que todas las mujeres que tenemos la bendición de poder ser mamás y tener un trabajo, sabemos que hay que darles mucha más calidad de tiempo a los niños, cuando no se puede dar tanta cantidad, es importante dar calidad y que ellos tengan sus propias actividades y que sean niños independientes y que sobre todo sepan que su mamá está trabajando por y para ellos. Quiero que vean en su mamá un ejemplo de que en la vida para lograr lo que uno quiere hay que trabajar muchísimo para conseguirlo.

– ¿Qué le transmites a las mujeres en tu canal de YouTube? Te hemos visto sincerarte allí, abrir las puertas de tu casa y de tu vida. ¿Cuál es el mensaje de la Geraldine vloggera?
Pues la verdad es que este canal empezó como una aventura hace un año ya. Empezó porque mucha gente y muchas mujeres están muy pendientes de mi vida, y agradezco mucho el cariño y el apoyo, el amor que me han dado siempre en todos los aspectos de mi carrera, de las niñas, de cómo me cuido, de la ropa que uso, ¡de absolutamente todo! Entonces por eso decidí hacer el canal, para compartir muchas cosas con ellas.
Comparto la vida, viajes, las actividades con las niñas, detrás de cámaras del trabajo que esté haciendo, ya sea en sesión de fotos o algún proyecto de televisión, comparto tips de belleza, de nutrición, de moda… la verdad es que es un poco compartir la vida.
Y ¿qué quiero? Pues eso, transmitir que las mujeres hoy en día tenemos la capacidad de ser trabajadoras, exitosas, buenas mamás, amas de casa, buenas esposas, empoderadas y de ¡hacerlo todo bien! La verdad es que en estos tiempos la mujer tiene un papel importantísimo en todo tipo de cosas en la sociedad.
Yo quiero que sean niñas estudiosas, que tengan una carrera, pero sobre todo que luchen por lo que quieren, que viajen, que trabajen en lo que les gusta, que se desarrolle y que triunfen como mujeres y profesionales. Claro en algún momento que formen una familia que es lo más hermoso del mundo, pero que su prioridad en la vida sea, al principio, ellas mismas.
– Tu reputación de trabajadora incansable y mujer todoterreno ha dejado una increíble huella en el medio en el que te desenvuelves. ¿Cómo defines tu ética de trabajo?
Pues la verdad es que es un medio hermoso, pero complicado también. Es un medio cruel donde uno tiene que saberse dirigirse por ejemplo en la cuestión de los medios de comunicación. El artista necesita el medio y la prensa o los medios necesitan al artista, entonces crear un vínculo es importante pero también saber quién eres. No dejarte un poco abrumar por lo que se puede llegar a decir.
Pero yo creo que definitivamente hay que respetar el trabajo de mis compañeros, mi propio trabajo, mi camino y mi carrera. Y sobre todo respetar y agradecer a quienes dan las oportunidades y a la gente. Al público que ve nuestros proyectos, que en la calle se acercan a ti a pedirte una foto, un autógrafo, a decirte si les gusta o no tú trabajo. Ellos son el verdadero motivo y el verdadero éxito de nuestro trabajo. Tengo ya una carrera de 25 años que ha sido como bien estable, con pasos firmes, que he tenido la oportunidad de trabajar en todas las cadenas de televisión de habla hispana tanto de México como de Estados Unidos. También tuve la oportunidad de trabajar en Colombia.
– ¿Crees q puedes ser algún tipo de coach de vida para muchas mujeres?
Creo que si de alguna manera mi testimonio o mi vida pueden servir de aliento para alguna mujer, es ¡increíble! Ya sea una, diez, mil, las que sean. No sé si pueda ser yo coach de vida para alguien pero definitivamente si mi testimonio de vida le puede ayudar o motivar a alguien, o inspirar a alguien ¡me da una satisfacción maravillosa


This stunning and talented Mexican actress, mother of two lovely girls has found the right formula to perfectly balance her demanding work schedule and her personal life. She has undoubtedly become an outstanding example of an empowered woman in her industry. Between her telenovelas, series, plays, reality shows and a recent divorce from Mexican actor Gabriel Soto, Geraldine always finds quality time for her girls.
“Women today have the ability to be hardworking, successful, great moms, housewives, we are empowered and do everything right! “


WhatsApp Contact Us