August 1, 2018 Aruba, un escape romántico en el Caribe

Aruba, un escape romántico en el Caribe

Aruba tiene una reputación como uno de los mejores paraísos del mundo. La “isla feliz” consistentemente soleada ofrece kilómetros de arena blanca nacarada, arena fresca, maravillosas aguas cristalinas turquesas, un ambiente súper relajado con gente amable y encantadora. Es realmente el destino idílico para una escapada romántica perfecta.


Casinos, vida nocturna, fabulosos restaurantes, deportes acuáticos y un clima ideal donde no pasan los huracanes, hacen que Aruba le lleve una gran ventaja a los otros destinos del Caribe.

Aruba Ocean Villas

Para aquellos que buscan una experiencia romántica única, al sur de la isla hay un pintoresco pueblo pesquero llamado Savaneta, donde Aruba Ocean Villas, www.arubaoceanvillas.com se encuentra. Sus búngalos privados de lujo sobre el agua son una manera verdaderamente romántica para disfrutar su estadía en la
isla. Literalmente puedes salir de la cama, tirarse al agua y nadar en una laguna de coral. Puedes tomar una ducha al aire libre en un entorno privado natural y disfrutar de una copa de champagne en su terraza privada mientras contemplas los diferentes tonos de las aguas azules.

Algunas de estas villas tienen jacuzzis privados. Con solo 6 villas, este es el lugar perfecto para que usted y su ser querido disfruten de unas vacaciones felices, luna de miel o bodas en un absoluto ambiente Zen.

La propietaria, Osyth Henriquez, quien es una extraordinaria empresaria, artista, diseñadora y decoradora le ha dado unos toques de lujo personalizados en cada una de sus villas. Definitivamente todo está en los detalles, desde los candelabros, las rosas recién cortadas hasta obras de arte pintadas a mano, todo en un estilo bohemio tropical. De hecho, pueden cenar con los pies en la arena en un entorno idílico a la luz de las velas y disfrutar de una excelente comida gourmet.

Casa Alistaire

Al lado encontraran Casa Alistaire, una hermosa residencia parcialmente sobre el agua con capacidad para ocho personas. En la noche desde el dormitorio principal puedes escuchar las olas que se estrellan ligeramente. Tiene amplias áreas de sala y terraza al aire libre, una cocina totalmente equipada; y hasta un piano de media cola. ¡Incluso pueden pedir un chef privado para que les prepare una comida gourmet! Desde la terraza, pueden lanzarse al agua o simplemente descansar en una hamaca o en la bañera de hidromasaje. www.casaalistaire.com

Hay lugares extensos en Aruba que ofrecen escenarios románticos como California Lighthouse, muchos restaurantes finos que ofrecen cenas en la arena frente al mar y a la luz de las velas.

Las puestas de sol son maravillosas en la playa de Aruba son inpresionantes. Si desea combinar su estadía con una pequeña aventura, hay muchas actividades en Aruba: windsurf, kitesurf, buceo, diving, waverunner, paseo en submarino o crucero en catamarán; arubawatersportscenter.com ofrece una serie de actividades guiadas. También puede explorar las cuevas y los cantos rodados antiguos de Arikok a pie, a caballo o en cuadriciclo. Sumergirse de cabeza en las tranquilas profundidades de “Conchi”, una piscina natural escondida.

Y no se olvide de proost (brindis en holandés) con un Aruba Ariba, ¡el cóctel nacional!


Aruba has a long-standing reputation as one of the world’s top “island paradises.” The consistently sunny, “happy island” offers miles of pearlywhite, barefoot-friendly sand, stunning turquoise cooling waters, charming friendly people, and an idyllic peaceful easy feeling making it the perfect romantic getaway. It’s climate that’s almost desert-like and south of the hurricane belt gives Aruba a great advantage over other Caribbean destinations
Now, your first step into paradise can be VIP all the way. To start your trip with a touch of luxe, First Class Experience Aruba, www.firstclassaruba.com offers concierge services, for a reasonable fee, that includes assistance in expediting the customs process, help with your luggage, and entry into their VIP lounge for champagne and hors-d’oeuvres.
For those seeking a unique romantic experience, on the other side of the island there’s a quaint fisherman’s town called Savaneta, where Aruba Ocean Villas, www.arubaoceanvillas.com is quietly nestled.


WhatsApp Contact Us