June 1, 2018 VALENTIN LLORENTE

VALENTIN LLORENTE

Exitoso y Experto en Real Estate nos cuenta el secreto de su éxito.

Creo firmemente en que la mejor etapa de Miami aun no ha llegado, ¡lo mejor está por venir!
Las ciudades del sur de la Florida están de moda para las grandes compañías constructoras y los inversores Internacionales.
Nací en Miami y mi pasión por las inversiones inmobiliarias y este negocio de oportunidades me ha hecho entender este mercado y cuál es la mejor oportunidad para mis clientes más exigentes.
He llegado a entender que la publicidad adecuada y oportuna de cada desarrollo mobiliario, para brindar y acaparar la atención del mercado indicado, forma parte del atractivo de un proyecto, permite que sea de éxito y que todos quieran ser parte de él. Me ha tocado ver en Miami proyectos que ofrecen buen retorno comercial, tienen una buena locación, extraordinarios amenities, y por no contar con una difusión buena en publicidad no logran la meta o la penetración adecuada al mercado.
Por otro lado existen desarrollos en donde la introducción del proyecto al mercado ha sido inmediata por tener una plataforma extraordinaria en comunicación, prensa a nivel nacional e internacional.
Miami crece a pasos agigantados y sigue siendo la ciudad número uno y la elegida por muchos.
Medios como HOLALATINOS MAGAZINE hacen que el mundo del Real Estate y las oportunidades lleguen a los clientes más importantes.

@Valentinllorente + 1 ( 786 ) 255 4083 [email protected]
Production PRESS LATIN POP MIAMI @press_latin_pop Photo @jeanclh


Valentin Llorente is a successful Luxury Real Estate Broker in Miami. His secret to success: Having an extraordinary communication platform that includes a national and international advertising campaign.

WhatsApp Contact Us