April 25, 2018 MARIPILY RIVERA

MARIPILY RIVERA

Nos embellece nuestra portada Maripily Rivera, actualmente la figura pública puertorriqueña de mayor resonancia. Esta súper sexy diva se ha ganado el título de “La Reina de las Portadas” por su popularidad en los medios.
A veces comparada con Kim Kardashian, y contando con más de un millón de seguidores en las redes sociales, esta modelo, animadora, actriz, ex reina de belleza y periodista es distinguida por “no tener pelos en la lengua” y es hoy por hoy uno de los personajes más buscados y queridos de la farándula a nivel internacional. Detrás de esta despampanante figura se encuentra una exitosa empresaria de moda con su propia marca, una apasionada madre y una sencilla y carismática mujer.
Maripily es un gran ejemplo de la mujer perseverante y es extremamente disciplinada y determinada—y lo pueden ver en el cuerpazo que tiene. En su vida amorosa no ha encontrado el hombre perfecto, hasta ahora su más preciado galán es su hijo, Joe Joe a quien adora.
En esta entrevista y sesión de fotos en exclusiva para Hola Latinos Magazine, podrán conocer algunos secretos más de Maripily.
Hubo un tiempo en que los medios de tu país te denominaron la “Reina de las portadas” ¿Cómo haces para que cada sesión sea verdaderamente espectacular? Yo amo mi trabajo, cada vez que me llaman para una portada de revista, eso es lo mío…

¿Cuál ha sido tu portada más famosa? Uff han sido tantas. Yo diría que la más famosa fue cuando dije que estaba embarazada de mi hijo y nadie lo podía creer, también cuando me compararon con Iris Chacón, porque para aquel entonces la vedette, Iris Chacón era muy famosa y la reina de las portadas, entonces a nosotras nos comparaban mucho… ella era la reina en su tiempo y yo la de ahora. Nosotras hemos trabajado juntas, trabajé en la obra de teatro “Malas” con ella. Te puedo decir que la quiero como una madre, de vez en cuando nos escribimos, es una persona tan real, tan sencilla, humilde y sincera, que la quiero muchísimo y si nos parecemos mucho.
Y es que no son pocos los años que tiene Maripily Rivera lidiando con los vaivenes del mundo del entretenimiento y bien sabe esta boricua que su brillo ha cegado a miles al punto de querer opacarla con comentarios malsanos. Pero esta mujer de cuerpo imponente y personalidad arrolladora ha sabido sortear las dificultades en el camino. “A veces cuando tú eres una mujer exitosa con bonito cuerpo, talentosa, la envidia es inevitable, hablan cosas que no son ni reales ni necesarias, lo que buscan es tratar de mancharte el nombre y la carrera,” dice Rivera.
Maripily, te mantienes en una forma física maravillosa, cuéntanos cuál es tu secreto para obtener ese cuerpazo? Yo siempre he hecho ejercicio, pero en mis 40 años es cuando más firme me puse, todo es cuestión de alimentación y entrenamiento, además que quiero competir y verme cada día mejor. El secreto está en comer saludable tus 5 comidas, la cantidad que necesite tu cuerpo, hacer cardio 45 minuto dos veces al día, –uno por la mañana y otro por la noche- y una hora de entrenamiento también. Yo aprendí que aunque no nos guste y estemos cansadas, porque las madres tenemos muchas responsabilidades con nuestros hijos y con nuestro trabajo y hacemos tantas cosas, que a veces decimos que no tenemos el tiempo, pero si te organizas bien, sí puedes tenerlo. Yo entreno de lunes a sábado, y el domingo descanso totalmente porque el cuerpo lo necesita también. Cuando veas que te está dando resultado, ahí sí se vuelve adicción. Para mí es importante verme bien porque yo modelo mi ropa, la línea que he tenido por más de 16 años.


En Puerto Rico me decían que yo era la reina de las portadas y he hecho muchas, yo hago mi trabajo, me concentro en lo que ellos quieren realizar en esa portada y a eso voy. En cada cambio de ropa, en lo que ellos me pidan, en lo que yo quiera dar, en lo que sea diferente, me gusta que cada portada sea diferente y única para que también los seguidores me puedan ver en otra faceta y de otra manera. Yo soy una mujer que me dejo llevar por los cambios.


¿En qué piensas competir? En una competencia de bodybuilding que se va a efectuar a finales de Abril, o puede ser ya entrado Junio. Mi papá competía cuando yo era niña y recuerdo verlo entrenar y ganarse premios, y es algo que el siempre quiso que hicieran sus hijos. Entonces creo que soy yo la que lleva eso en la sangre, además soy la más apegada a él.
¿Cómo empezaste tu línea de ropa? Bueno yo veía a mi mamá siempre de niña cosiendo los uniformes de mi escuela, con una máquina de coser de pedales y eso viene como en la sangre. Después mi mamá quería hacer su propia línea pero lamentablemente murió en un accidente de carro, ella me dejo un dinero, y yo con ese dinero realicé su sueño. Y hoy por hoy pues tengo mi empresa que lleva 16 años de éxito, no solo en Puerto Rico, pero también internacionalmente. Lleva mi nombre, es mi propia marca, y la clave en que haya sido una línea exitosa hasta el sol de hoy es que hago muchas variedades poca cantidad, para que la gente vea diferentes cosas de todo. Tengo traje de baño, ropa deportiva, jeans y ropa interior. Tengo dos socios y nos va muy bien gracias a Dios. Sí he tenido competencia pero para mí no ha sido una baja, porque yo digo que aquí hay espacio para todos. Para mí es muy importante el término de precios razonables, para que el público tenga acceso a toda mi línea de ropa.
Maripily son más de 20 años en el mundo del espectáculo… cada día nos sorprendes más con todas las facetas que has logrado abarcar con éxito… modelo, empresaria, diseñadora, actriz, animadora… ¿En cuál de estas facetas sientes que eres verdaderamente tú? La parte en que me siento más realizada es como madre…eso es lo primordial en Maripily, yo soy más madre que mujer, de ahí pues viene mi estabilidad, es lo que me mantiene viva y es el balance de mi carrera, y gracias a papá Dios he sabido hacer las cosas bien.

Eres conocida por no tener “pelos en la lengua” ¿Alguna vez tu forma de ser te ha costado algo que verdaderamente querías? Bueno me ha causado muchos problemas. Lo que pasa es que yo soy una mujer real. Lo que ves es lo que soy, y digo las cosas según lo que sienta. Y no todo el mundo está acostumbrado a que le digan la verdad. Cuando tú le dices a la gente la verdad como yo, pues tiendes a caer mal o a ser catalogada como una mujer problemática o controversial. Y pues, yo prefiero ser real a ser hipócrita. Lo que siento es lo que digo y lo que soy es lo que ves. Yo no soporto ser una mujer hipócrita. Ni como madre ni como amiga ni como hermana.

Has participado en muchos programas de televisión, en todo tipo de formato, ¿Cuál cuál volverías encantada? A mí me gustaría…bueno la gente ha tenido la oportunidad de verme bailando, cocinando, haciendo retos, animando programas de tv, actuando… ¡me han visto en todo! Yo disfruté mucho “Mira quién baila”. Ahí descubrí la bailarina que había en mí, que no conocía… pude realizar muchos baile. Al público le encantaba cuando yo salía a escenario y es uno de los reality shows que más he disfrutado en mi vida y por eso me gustaría repetir otro programa con un concepto de baile.


NUEVOS PROYECTOS

Tengo una propuesta para televisión, aunque no puedo adelantarme. Y hay algunos proyectos que me han ofrecido pero estoy meditando el de tv por el tiempo, que no lo tengo porque me estoy preparando para competir. Y yo viajo mucho, por mi hijo y mis empresas. Entonces estar en TV todos los días me quita un poco de tiempo para moverme de un lado a otro como lo requiere mi empresa. Pero sigo analizando la que más me convenga


¿Cómo está el corazón de Maripily por estos días? Estoy soltera, no tengo casi tiempo para pareja. En cuestión de tener una relación seria con alguien no quiero hacerlo porque el tiempo que me sobra se lo doy a mi hijo y ahora mismo tener un novio sería como cerrarme las puertas a otras cosas que quiero realizar. Sí me gustaría una pareja, pero una pareja que respete mí tiempo.


Quick questions Hola Latinos:

¿Salsa o reggaetón? ¡Yo soy más reggaetón! Más de Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna.

Comida favorita… ¡Me fascina la pizza! ¡Me encanta! Todos los domingos tenía que comerme una pizza entera. ¡Pero hace un año no la como por mis entrenamientos! ¡Y me muero por comérmela!

Un país por visitar… Dubai, me gustaría ir con mi hijo por la arquitectura, la cultura.

WhatsApp Contact Us