April 1, 2018 ALEXFITBOX,  EL ENTRENADOR FÍSICO QUE ESTALLA A LOS FAMOSOS

ALEXFITBOX, EL ENTRENADOR FÍSICO QUE ESTALLA A LOS FAMOSOS

Constancia y fe, la clave del éxito del colombiano que revoluciona el entrenamiento físico con su técnica EL ESTALLE

El famoso entrenador ALEXFITBOX visitó Miami, y posó ante el lente de nuestra fotógrafa XUE, también nos habló de su técnica, su éxito y un poco de su vida. Un hombre con determinación y carisma, enfocado en sus metas y convencido de que todo en la vida se puede lograr con constancia y fe.
Desde su infancia Alex soñó con ser preparador físico, a los 12 años ya entrenaba a sus compañeros de colegio, siempre con entrenamientos rudos y exigentes. Con una frase en mente, estallar a sus alumnos. De ahí nace el nombre de su técnica de entrenamiento, “El estalle”.
Esta técnica consiste en trabajar ya sea en el gimnasio o en cualquier parte, 50 minutos sin parar, es creatividad con el cuerpo. 30 minutos de estalle pueden ayudar a bajar el estrés y sus resultados pueden verse a partir de la segunda semana. El estalle ha impactado velozmente, especialmente en los artistas que deben mantener una buena imagen para su audiencia, ya que los resultados en definición, tonicidad, fuerza y reducción de grasa, son bastante rápidamente visibles.
Es así como personalidades de la talla de Kate del Castillo, Ariadna Gutiérrez y hasta Mike Tyson, se han estallado al ritmo de AlexFitbox.
“Practicar deporte con constancia y por salud, no por moda. Entrenar con dedicación no solo lleva a tener una buena figura, lo más importante es que te lleva a un mejor nivel de vida.” AlexFitbox
Si quieres saber más sobre el estalle, síguelo en Instagram @alexfitbox


CELEBRITY TRAINER ALEXFITBOX

Persistence and faith is the key to success of this Colombian fitness trainer who has revolutionized physical training with his signature technique having trained some of the most famous in the entertainment industry.
ALEXFITBOX visited Miami for an exclusive photo session before the lens of our photographer XUE. Alex is a man with determination and charisma, focused on his goals and convinced that everything in life can be achieved with perseverance and faith.

WhatsApp Contact Us