February 1, 2018 Miami Yacht Show Lleva la Experiencia VIP a Nuevas Alturas

Miami Yacht Show Lleva la Experiencia VIP a Nuevas Alturas

El Miami Yacht Show anual, conocido por los entusiastas de los yates en todo el mundo como la exhibición de lujo en el agua durante la semana anual de shows de botes de Miami cada febrero, ha anunciado una nueva Experiencia VIP para la edición de 2018 con comodidades diseñadas para hacer el show más extraordinario aún para sus exigentes expositores y público asistente. Lugares privados para comer, bar abierto y exhibiciones especiales en un salón frente al agua con clima controlado ofrecen una nueva dimensión de lujo, comodidad y conveniencia.

Celebrando su año número 30 y teniendo lugar a lo largo de Collins Avenue frente a los legendarios hoteles Fontainebleau y Eden Roc en Miami Beach, el show atrae a una audiencia mundial a una espectacular exhibición de yates y productos marinos, incluyendo más de 500 yates nuevos y de segunda mano y una amplia gama de lo último en tecnología marina y accesorios.

Este año, un nuevo salón flotante frente al agua estará ubicado en el centro del show, situado entre algunos de los yates más grandes en exhibición, y ofrecerá bar abierto y refrigerios, exhibiciones especiales y servicios de conserjería, todo dentro de un lugar con clima controlado. El dedicado servicio de conserjería provisto por Delmay & Partners ofrecerá un servicio personalizado para organizar visitas privadas a yates y otras solicitudes.

Destacado entre las exhibiciones especiales VIP se encuentra Watches & Wonders Miami, un evento cercano que representa a más de 20 de los principales fabricantes de relojes de lujo del mundo. Las personas con pases de Experiencia VIP disfrutarán de la experiencia virtual “The Mastery of Time,” colocándolos en el centro de los inventos hito de la relojería. Watches & Wonders Miami, una muestra excepcional de más de 100 de los autos y súper autos deportivos y exóticos más antiguos y significativos de la posguerra, que incluye los más lujosos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Bentley y Rolls Royce.

Un servicio de autobús estará disponible para aquellos con pases VIP hacia y desde el Miami Yacht Show en Collins Avenue a Watches & Wonders Miami, ubicado en el Miami Design District. Con un precio de $150 por día por persona, cada boleto de Experiencia VIP incluye ingreso al show y puede ser adquirido en línea en MiamiYachtShow.com.

Además de su icónica ubicación en Collins Avenue, el Miami Yacht Show también incluye una exhibición de súper yates en Watson Island en Island Gardens Deep Harbour marina, conocido como Superyacht Miami. Los comerciantes de yates pueden organizar transporte para los clientes entre las dos ubicaciones del show o las personas asistentes también pueden visitar MiamiYachtShow.com/superyacht para registrarse e ingresar.
Para más información, por favor visite MiamiYachtShow.com.

Miami Yacht Show VIP Experience

If you’d like to go luxe, the Miami Yacht Show will provide the ideal setting to relax and plan your day at the show with the luxury of a premium open bar, hors d’oeuvres, outdoor waterfront seating, virtual reality activation presented by Watches & Wonders, New Beauty Test Tube Bar, special happy hour events and much more. The VIP package includes show entry and access to the VIP lounge and VIP lounge happy hour events each day. VIP transportation will also be available on Saturday and Sunday to the Watches & Wonders event at the Miami Design District. Watches & Wonders has also created an exclusive Miami Yacht Show VIP watchmaking workshop for 10 VIP customers. The VIP lounge is open Thursday February 15 – Sunday February 18 during show hours. The cost for the VIP experience is $150 and you can check details on their website: MiamiYachtShow.com.
Miami

WhatsApp Contact Us