December 1, 2017 Las Famosas del Fitness – Laura Buitrago, belleza saludable

Las Famosas del Fitness – Laura Buitrago, belleza saludable

En esta edición, les presentamos la hermosa colombiana que se ha posicionado como una de las latinas más inspiradoras del mundo fitness. Laura se ha convertido en la motivación de las mujeres que buscan un cuerpo armónico y saludable y en la mujer sensual que se roba los suspiros de sus miles de seguidores. Es modelo Fitness y chica Megaplexstars, apasionada al ejercicio y la vida saludable. Se define como una “loca enamorada de los animales”. Su objetivo es ayudar y motivar a quien cree no tener esperanza de una buena figura, con sus consejos sobre alimentación y entrenamiento que diariamente publica en su concurrida cuenta de Instagram.
Aquí están sus consejos para tener unos brazos marcados y tonificados

El  principal problema en las mujeres es el exceso de grasa en los brazos y la flacidez. Por disposición hormonal, las mujeres tienden a la acumulación de tejido adiposo especialmente en el área del tríceps Este problema empeora con cambios los bruscos de peso, el paso de los años y posterior a cirugías como liposucciones en personas obesas.
Por lo anterior nuestra invitada recomienda una combinación entre hábitos sanos en la alimentación y una rutina constante de ejercicios.
1. Debes consumir 5 o 6 pequeñas comidas al día, en las 4 primeras comidas incluye porciones pequeñas de carbohidratos, combinadas con proteínas y verduras y en las últimas 2 incluye solo verduras. 2. Aumenta el consumo de grasas buenas (esenciales) pescados como trucha, salmón o atún. En las ensaladas de verduras agregar aguacate y aceite de oliva e incluir frutos secos principalmente nueces. 3. En cada una de las comidas debes incluir proteína de predominio animal (estás son más completas, por lo que poseen todos los aminoácidos esenciales) carne, pollo, pescado y claras de huevos. 4. Debes realizar ejercicios con pesas y poleas por lo menos 3 veces a la semana, la constancia será la base del éxito de tus objetivos. 5. Al finalizar tu entrenamiento no olvides consumir un batido de proteína, es importante la recuperación del musculo.
Si quieres saber más sobre nuestra invitada, síguela en Instagram (icono Instagram) @laura_buit

 


TIPS FOR DEFINING AND TONING ARMS

1. You should consume 5 or 6 small meals a day, in the first 4 meals include small portions of carbohydrates, combined with proteins (meat, chicken, fish or egg whites) and vegetables and in the last 2 meals consume only vegetables. 2. Increase the consumption of good (essential) fats such as trout, salmon or tuna. In vegetable salads add avocado and olive oil and include nuts mainly walnuts. 3. You should perform exercises with weights and pulleys at least 3 times a week, (being consistent is be the key to success.) 4. At the end of your workout, consume a protein shake, this is important to aid in muscle recovery.
You can follow Laura on Instagram (icono Instagram) @laura_buit


 

WhatsApp Contact Us