September 1, 2017 “La Mansión” del Four Seasons abre sus puertas

“La Mansión” del Four Seasons abre sus puertas

Más de cuarenta invitados disfrutaron de la noche en “La Mansión” del Four Seasons, un espacio que evoca la París de Sudamérica que Buenos Aires supo ser

Buenos Aires presenció una velada parisina, elegante y discreta. ¿El anfitrión de la noche? Un cordobés nacido en Buenos Aires, un emprendedor voluntarioso y un hombre de confianza: Edgardo Defortuna, Presidente y fundador de Fortune International.
¿Qué se presentaba? Missoni Baia Miami Residences, un condominio de 249 residencias ubicadas en East Edgewater, Miami. Con un diseño visionario, una vista despampanante y una destreza innovadora, Missoni reúne características de exclusividad, lujo y simpleza a la vez. La legendaria casa de modas italiana decidió condensar su sensibilidad a través de esta pieza arquitectónica: Missoni Baia.
“La Mansión” del Four Seasons abrió sus puertas e invitó a personalidades destacadas de la talla de Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, Fabián Zitta, diseñador de alta costura, y el cirujano de renombre, Alejandro Druetto.
“En Miami hemos crecido como ciudad y somos una de las principales capitales del mundo. Venir a Argentina a presentar productos como Missoni me enorgullece”, aseveró Edgardo Defortuna. “Este proyecto es el que considero de mayor valor en Miami porque el área donde está localizado es un área en la que se puede comprar algo por la mitad del valor de lo que uno puede acceder en Miami Beach”, aseguró Edgardo.
Aún hay muchas unidades disponibles y hay muy buenas posibilidades para poder elegir las mejores residencias. Mientras se brindaba con champagne de la mejor calidad, los invitados disfrutaron de la música de los tenores Claudia Menkarsky y Gabriel Centeno, cantantes líricos del Teatro Colón. Además, mientras se tomaban decisiones sobre posibles inversiones y se deliberaba sobre aspectos económicos, André Fontana escoltaba el encuentro con las melodías de su piano.
“Todos deberían tener la posibilidad de ir a Miami porque lo que está ocurriendo en esa ciudad es digno de ser visto y digno de disfrutar”, manifestó Walter Ramírez Moyano, empresario argentino y diplomado en Marketing en la Universidad de Belgrano. “Lo más lindo de Miami es volver porque es un paraíso. Los invito a aprovechar de todas las posibilidades de inversión que hay y los espero para mostrarles las residencias en Estados Unidos”, concluyó Edgardo Defortuna.

1: Liliana Szalankiewicz, Edgardo Defortuna y Maribel Goldar. 2: Edgardo Defortuna y Eli Klinger. 3: Cynthia Vincze y Alejandro Druetto. 4: Carmen Casadella, Hugo Pulenta Presidente de Porsche y Liliana Szalankiewicz.

Tagged on:
WhatsApp Contact Us