September 30, 2017 Fitness. por Sol Riveros

Fitness. por Sol Riveros

Ya que el Fitness es la nueva tendencia en el entrenamiento físico, Hola Latinos empieza esta sección donde encontrarás consejos y tips para lograr objetivos a la hora de ponerse en forma.
Estaremos invitando en cada edición a famosas chicas fitness, que además de compartir sus espectaculares fotos, nos contarán sus mejores experiencias y motivaciones a la hora de entrenar.
Nuestra invitada en esta edición es la colombiana es Camila Saavedra, modelo, diseñadora de modas y mamá. Apasionada del ejercicio y poseedora de una de las mejores colas de Colombia.

¡GLÚTEOS PERFECTOS!

Aumentar, reafirmar y levantar los glúteos es posible, Camila nos recomienda como:
Una sana alimentación es fundamental para evitar la celulitis, disminuir el consumo excesivo de carbohidratos y beber de 6 a 8 vasos de agua. Es importante mantener la piel hidratada, el aceite de coco es perfecto para mantener lozana la piel de tus glúteos. Y a la hora de ponerlos en forma, la clave está en la constancia y una buena rutina de ejercicios.
3 Ejercicios para guteos que no faltan en la rutina de camila saavedra Zancadas Las zancadas son grandes pasos, los más grandes que puedas, y no solo son beneficiosos para aumentar nuestra parte trasera sino para todo el cuerpo. Debes tener cuidado al hacer las zancadas, ya que las rodillas nunca deben avanzar más que los pies ni los deben superar, o podría ser perjudicial para tus rodillas.
Elevación de pelvis en el suelo Estirados en el suelo sobre la espalda, con los brazos apoyados a los lados del cuerpo y las rodillas flexionadas. Inspiramos y empujamos con los pies para separar los glúteos del suelo y elevarlos. Mantenemos allí unos segundos la posición y exhalamos mientras descendemos la pelvis lentamente sin llegar a apoyar los glúteos en la superficie.
Sentadillas Las sentadillas estimulan toda la musculatura profunda y estabilizadora del tronco y la pelvis, por lo que no sólo podrás aumentar glúteos de manera natural, sino también definirlos porque trabajas los músculos de la parte posterior y anterior de los muslos.
Y si quieren seguir a esta hermosa mujer, la encuentras en Instagram como @kmi.1416

WhatsApp Contact Us