August 1, 2017 Gente Latina: Catherine Siachoque

Gente Latina: Catherine Siachoque

Catherine Siachoque es conocida mayormente por sus grandes papeles como Villana. Nacida en Colombia, ahora regresa a la nueva temporada de “Sin Senos Si Hay Paraiso” por la pantalla de Telemundo.
Desde 1995 comenzó con su carrera como actriz, en telenovelas tales como: “Sobrevivir”, “La Sombra del Deseo”, “Hechizo”, “Las Juanas”, “Tan Cerca y Tan Lejos”, “Amantes del Desierto”, “Te Voy a Enseñar a Amar”, “Tierra de Pasiones”, “Sin Senos No Hay Paraíso” , “La Casa de Al Lado”, sólo por mencionar algunas, las cuales demostró con sus papeles protagónicos y antagónicos la solidez y brillantez de su carácter, los cuales le hicieron merecedora del respeto incondicional del público.
Sus presentaciones la han hecho merecedora de diferentes premios y reconocimientos. Por mencionar algunos, de tantos, tenemos en 1996, el premio “India Catalina” y “TV Y Novelas”, como actriz revelación por “Sobrevivir” y “La Sombra del Deseo”, en 1999, en México, recibió el premio “Sol De Oro” y “Palmas de Oro”, como mejor actriz de Telenovela extranjera por “Las Juanas”, en el 2008 recibe el Premio de la Audiencia, como artista hispana más popular en USA y el Premio Sin límite N.Y, como actriz del año y en el 2011 recibió el Premio Tu Mundo, por mejor actriz antagónica por “Dónde está Elisa” y el Premio Por mejor escena de pasión.

WhatsApp Contact Us