May 1, 2017 iCar el carro de Apple ya es una realidad

iCar el carro de Apple ya es una realidad

Tras años de espera de todos los fans de Apple al fin otorgan los permisos necesarios para que el iCar de Apple pueda ser probado en las carreteras de vehículos autónomos del estado de California (EEUU), así el líder en teléfonos móviles y ordenadores entraría al mercado de los autos.
Las pruebas piloto del carro de Apple formarían parte del Project Titán, proyecto que durante años se ha mantenido en secreto y cuyo objetivo era desarrollar su propio vehículo autónomo.
No obstante, Apple podría inclinarse por desarrollar software para vehículos autónomos en lugar de invertir en su propio vehículo, algo que Tesla y otros fabricantes tradicionales del motor como Nissan o Toyota están perfeccionando. La licencia para que Apple pruebe vehículos autónomos, que a través de un sistema de sensores minimiza la intervención del conductor, podría ser el indicador de que pronto podrían salir a la venta vehículos de la marca de la manzana.
De acuerdo al diario The Wall Street, este vehículo cuyo nombre no oficial es Titán sería presentado en el 2019 por el actual presidente ejecutivo, Tim Cook.

WhatsApp Contact Us