May 1, 2017 Conozcan a “El Capo”

Conozcan a “El Capo”

José Vicente Solís Armenta, El Capo, es el líder del narcotráfico más buscado de Centroamérica desde que, cinco años atrás, el periodista Juan Magaña destapara su identidad ligada a negocios ilícitos. Tras mandar matar “tres veces” al periodista por su osadía, El Capo pasa a la clandestinidad. Siguiendo un plan establecido, borra las huellas de su vida, desde los detalles más insignificantes, hasta los más propios, como la identidad de sus hijos. Éstos, al igual que María Guadalupe, su mujer y enamorada durante treinta años, descubren a qué se dedica José Vicente al ver la noticia publicada en los periódicos; a pesar del conflicto moral que esto representa, acceden al mandato de José Vicente y comienzan a vivir una mentira de la que no podrán escapar sin pagar un alto precio.
El Capo es un hombre ambicioso e idealista, pero al mismo tiempo corrompe y mata sin escrúpulos. Un romántico que enamora mujeres con una mirada o con quinientas toneladas de rosas y serenatas.
Mauricio Islas, actor Mexicano de televisión, cine y teatro es conocido por su trabajo en televisión como protagonista y antagonista de varias novelas a través de su carrera. Su debut protagónico llego en 1998 junto a Irán Castillo en “Preciosa”. Este éxito fue seguido por protagónicos junto a Adela Noriegua en “El Manantial” (2001) y “Amor Real” (2003). Durante los años, Islas ha seguido consolidando su éxito como actor de televisión y ha participado en diferentes producciones como: “Destino”, “La mujer de Judas”, “Cielo Rojo”, “La Loba”, “Pecados ajenos”, “El que ríe de último”, “Una abuela de cuidado”, “Lágrimas de cocodrilo”, “Un nuevo enemigo”, y “Recuperar lo perdido”, entre otros.n En cuanto a proyectos de cine lo hemos visto en “Viento en Contra”, “La Casa de las Sanaciones”, y “El Cártel”. Pueden ver “El Capo” en Telemundo a las 10pm/9c.

WhatsApp Contact Us