March 30, 2017 Paulina Rubio en exclusiva:  La Chica Dorada está Que Quema

Paulina Rubio en exclusiva: La Chica Dorada está Que Quema

La Diva de la música Pop latina, “La Chica Dorada” con su pelo rubio y piel bronceada, arrancó su nueva gira musical con gran fervor en México.
“Pau”, como le dicen muchos, además de ser cantante es actriz, conductora, modelo, empresaria y es considerada una de las celebridades latinas más influyentes que ha hecho bailar al mundo entero y atesora innumerables reconocimientos (Premios Latin Billboard, Premios Ondas, Premios MTV, Premios Juventud, Premios Telehit, Micrófono de Oro, Premios Lo Nuestro, Premios Oye).
Nacida en México y criada entre México, Los Ángeles y España, la hija de la actriz Susana Dosamantes empezó su carrera a los 10 años junto a un grupo musical llamado “Timbiriche”. A los 21 se lanzó como solista y escogió a Miami como su residencia. Actualmente vive en Dilido Island en Miami Beach y es una “súper mom” de dos hijos.
Su exitosa carrera comenzó con el álbum “PAULINA” (2000) el cual la puso en el mapa y logró que fuese coronada como la Reina del Pop latino, vendiendo más de tres millones de copias mundialmente, y alcanzando la nominación como Mejor Artista Latina en la edición 2001 de los Premios Grammy. Su éxito norteamericano “BORDER GIRL” fue su consolidación anglosajona. “PAU-LATINA”, de 2004 la encumbra como la artista latinoamericana más vendedora de 2004. Otros de sus grandes éxitos: ÄNANDA, Ni Una Sola Palabra, Gran City POP, y Brava!, un homenaje a la mujer.
Más allá de la música, Pau ha sido jurado en the X Factor, en La Voz Kids y Apuesta en México, formó parte del elenco de Jane The Virgin, la serie de The CW y ha sido el rostro de marcas como Louis Vuitton. También ha tenido su propia línea de cosméticos con MAC– hasta lanzó su propio Tequila.
Ahora se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que cuenta con colaboradores artísticos renombrados. Su nuevo y súper bailable sencillo, “Me quema”, es el tercero que ha lanzado, como adelanto de un futuro nuevo álbum.
Aquí les brinda a los lectores de Hola Latinos Magazine, un entrevista en exclusiva….
 ¡Cuánto extrañábamos a la voz de la chica dorada en las carteleras musicales y en la radio! ¡Y qué manera de regresar Paulina! Cuéntanos de “Me quema” y la explosiva mezcla de sus colaboradores para este grandioso resultado.
Me quema me encanta… creo que es uno de esos temas pegajosos que te llama la atención desde que arranca la música. El video lo hicimos en un edificio mágico en DF que es Patrimonio y la respuesta ha sido increíble. Estoy muy agradecida con mis fans.
 ¡Ya son más de 2 millones de visitas en Youtube para este sencillo, y en total 8 millones de bajas en plataformas digitales! ¿En el videoclip tienes compañeros muy guapos, los escogiste tu misma?
¿Guapos no? Tengo un equipo de gente a mi alrededor en quienes confió, me encanta que cada cual se encargue de su parte. Mis videos son para mis fans y mis fans son de todos los colores y sabores, por eso ¡hay que dejarlos contentos a todos!
 ¡Sin duda que hay amores que te llevan a la locura o al “infierno”! Bueno Paulina, y a propósito de la letra de esta canción, ¿qué fue lo que te inspiró?
Es difícil explicar cómo ama una mujer. Simplemente amamos y ya. No necesariamente tiene que ser una vivencia pero a todos nos aplica eso de perfectamente imperfectos. Creo que a todos nos ha quemado el Fuego del Amor.
Tuviste una súper receptividad a tu regreso a los escenarios a principios de año cuando iniciaste tu gira en Guanajuato. ¿A qué otros lugares te va a llevar esta gira y para cuando se lanza definitivamente el disco? ¿Tienes algunos proyectos nuevos que nos quieres revelar?
Apenas estamos conceptualizando el show pero ya muero de ganas por estar en directo en todos los países.
 ¿Cómo te has adaptado a estos nuevos tiempos de música en la nube y descargas en línea?
¡Adaptarse o Morir! Es importante no nadar en contra de la corriente. Ese es justo el secreto de reinventarnos.

 Ahora que eres mentora de jóvenes cantantes en el programa de noveles talentos “La Apuesta” ¿cómo incorporas esta nueva onda en la música en tu orientación? ¡Es que ya no es solo cantar! ¡Es saber posicionarse! ¿No? ¿Cual sería el consejo #1 para los jóvenes para poder lograr ser una estrella?
Creo que lo más importante es poder desarrollar nuestro sentido de autocrítica, conocer nuestras limitaciones. Mi consejo es no dejar de prepararse y que agudicen su intuición al máximo. Nunca falla.

Cuéntanos del concierto con Demi Lovato donde cantaron de manera espectacular la canción de Cyndi Lauper, “Girls Just Want to Have Fun”, ¿Disfrutas cantar en inglés? ¿Tienes planes de hacer un álbum en inglés en el futuro cercano?
Fue una presentación muy divertida en el Palacio de los Deporte en MX, ella es como mi hermanita. Me encantó que me haya invitado. Estamos cocinando algunas sorpresas y espero cantar nuevamente en inglés muy pronto.

Y en casa… El rol de mamá, de mujer de hogar… ¿Cómo llevas esta fase de tu vida?
Esa fase de mi vida me encanta. ¡Soy mamá, mamá!–una rockstar mom. Y amo cada estar con mis hombres, llevarlos a la escuela hacer la tarea y simplemente ver cómo van creciendo cada día. Ser madre es una gran bendición.
 ¿El hecho que tu mamá, Susana Dosamantes fue actriz ha sido una inspiración para ti para que sigas los pasos en el mundo de entretenimiento?
¡En todos los sentidos! Me crié entre sets de películas y personajes pintorescos! Ella no es solo mi inspiración, es mi confidente y mi mejor amiga.
 Te hemos escuchado decir que le fomentas a tu hijo mayor el hábito de la lectura y la cultura. ¿Qué te gustaría que leyera si Nico fuera más grande?

Tiene que leer todos los clásicos desde lo más simple hasta lo más rebuscado. Poesías de Unamuno, la Ilíada, Lo Que el Viento se Llevó, el Quijote y todos los que se crucen por su camino.
 ¿Cuánto de tu origen mexicano le transmites a tus pequeños? ¿Cual es tu comida mexicana predilecta? ¿Y tu canción Mexicana favorita?
¡Yo! Todo! Desde el mole mexicano hasta las tortillas en todas sus variantes. Es mi comida favorita en el mundo. Nuestra cultura en general, nuestra historia, los mexicanos somos una raza noble y guerrera.

 Un mensaje a tus paisanos en este momento coyuntural…
Mi mensaje es de unión y de paz. De no tener miedo y de estar hoy más unidos que nunca en oración por un país en paz unido y sin violencia.

Tu mantra…
Yoga
Kick Boxing
Tequila

Paulina Rubio

The Sexy Diva of Latin Pop music, Paulina Rubio, who recently launched her new musical tour in Mexico, is on fire!

“Pau”, as many people call her, is one of the most influential Latin celebrities and has been honored with innumerable music awards.

Born in Mexico, the daughter of Mexican actress Susana Dosamantes began her career at age 10 alongside a local Mexican musical group. At 21, she launched her solo career and chose Miami as her residence. She currently lives on Dilido Island in Miami Beach and is a “Rockstar mom” of two boys whom she totally adores.

Her successful career began with the album “PAULINA” (2000) that put her on the map. The Queen of Latin Pop has sold more than three million copies worldwide. She won the nomination for Best Latin Artist in the 2001 edition of the Grammy Awards. Her U.S. success “BORDER GIRL” was its Anglo-Saxon consolidation. “PAU-LATINA” was the most sold album by Latin American artist in 2004. Her greatest hits include: ÄNANDA, Ni Una Sola Palabra, Gran City POP, and Brava !–a tribute to women.

Beyond music, Pau has been a juror in the X Factor, La Voz Kids and Apuesta (Bet) in Mexico; she was part of the cast of Jane The Virgin, the series on CW and has been the face of brands like Louis Vuitton. She has also had her own line of cosmetics with MAC – and even launched her own Tequila brand.

She just released her single “Me Quemo” (I get burned), a very danceable and popular tune.

WhatsApp Contact Us