January 6, 2017 1 HOTEL & HOMES SOUTH BEACH SUPERA LOS $277 MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS

1 HOTEL & HOMES SOUTH BEACH SUPERA LOS $277 MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS

 

 

Las residencies de lujo están casi agotadas con más de $43 millones en ventas durante el 2016

 

Revolucionando el mundo inmobiliario de lujo de Miami, 1 Hotel and Homes cerró el año con más de $277 millones de dólares en ventas totales. El anuncio llega luego de un aumento en las ventas de más de $30 millones de dólares desde comienzos de año y un flujo consistente de compradores nacionales e internacionales durante el verano. 1 Hotel and Homes se encuentra liderando el mercado de propiedades de lujo en Miami Beach, debido a la capacidad de atraer compradores en todas las épocas del año. Además de su aclamado diseño, las ventajas competitivas de 1 Hotel & Homes incluyen las comodidades e instalaciones de hotel de las que sus residentes pueden disfrutar, la ubicación frente al mar en el corazón de Miami Beach, y el hecho de que su limitado y exclusivo inventario consiste en apartamentos con diseños personalizados, completamente amoblados, listos para ocupación inmediata.

 

“Económicamente, el mercado del Sur de la Florida todavia representa una gran oportunidad de inversión para compradores nacionales e internacionales”, comentó Richard LeFrak, presidente de la firma LeFrak. “Miami tiene una economía cada vez más diversa y se ha convertido en uno de los destinos más importantes de artes y entretenimiento, ofreciendo además un clima tropical, y opciones de lujo residenciales, comerciales y de hospitalidad. La ciudad, con la introducción de la marca de 1 Hotels, con una gran cantidad de características de lujo, ha creado un estilo de vida llamativo y un ambiente que atrae a inversionistas de alrededor del mundo”.

 

1 Hotel & Homes en South Beach ofrece un estilo de vida de lujo con propósito. El estilo de vida disponible para los propietarios es producto de un diseño inspirado en la naturaleza, creado por la aclamada diseñadora de interiores brasilera Debora Aguiar, acompañado de servicios de lujo y comodidades en una ubicación vibrante.  Los propietarios están invitados a una celebración de la naturaleza, desde que ponen un pie en el lobby de las residencias privadas. Al momento de entrar, los sentidos se activan con el aroma de pino, los sonidos del océano y los llamativos interiores que presentan una abundancia de materiales naturales. En cada detalle de los penthouses amoblados, se encuentra la visión de Aguiar, con el uso de materiales naturales, orgánicos, y piezas de Artefacto, que han creado majestuosamente espacios cómodos y cálidos para un hogar.

 

“Las ventas significativas que obtuvo el 1 hotel & Homes South Beach es una prueba de cómo está posicionada la propiedad en el mercado del Sur de la Florida”, dijo Susan de França, presidente y CEO de Douglas Elliman Development Marketing. “No solamente los compradores tienen todas las ventajas de la emocionante zona de South Beach, sino que también cuentan con la tranquilidad de una residencia con todos los servicios. El éxito en las ventas de esta propiedad demuestra la reciente tendencia que estamos viendo de un creciente interés por los condominios versus las casas independientes”.

 

Mientras disfrutan del ambiente natural, los dueños además tienen acceso a las cuatro piscinas con vista al mar, cabañas equipadas, un estudio de SoulCycle, un spa y fitness center, tres restaurantes de lujo del aclamado chef Tom Colicchio, un estilizado rooftop con piscina y un restaurante de sushi con vista panorámica al océano y al perfil urbano de Miami. Los servicios disponibles a los residentes incluyen un carro Tesla, 24 horas de servicio para cenar con menús exclusivos, masajes en la residencia, sevicios de spa y fitness, un botanista personal, servicios de paseo de perros, compradores personales, servicios de delivery de supermercado orgánico, lavandería, farmacias y más.

 

“La marca del 1 Hotel ha sido mi sueño por más de una década”, dijo Barry Sternlicht, presidente y CEO de Starwood Capital Group. “Ser testigo de cómo los dueños hacen de estas residencias su hogar y cómo aprovechan las instalaciones disponibles y el estilo de vida que creamos, es algo extraordinario. Quiero continuar expandiendo la marca, llenando de lujo las vidas de los demás, y esforzándonos para proteger el medio ambiente para las generaciones que vienen”.

 

Para mas información, visite 1HomesSB.com.
Sobre 1 Hotel & Homes South Beach

 

Ubicado a tan sólo 182 metros del mar y en plena Collins Avenue, 1 Hotel & Homes presenta 155 residencias en su resort de lujo. Inspirado en la naturaleza, 1 Hotel majestuosamente representa la orilla del mar en sus espacios creados por la diseñadora de interiores brasilera Debora Aguiar. La oda a vivir en el océano se expresa a través de la madera en los acabados, la abundancia de plantas, el sentir constante de la brisa, y la luz del sol que entra por las ventanas y terrazas. Los dueños además pueden disfrutar de los privilegios que ofrece el resort: acceso a las piscinas elevadas con vista al mar, el estudio de SoulCycle, el spa y fitness center, tres restaurantes excepcionales y bares del aclamado chef Tom Colicchio, un estilizado rooftop con piscina y un restaurante bar con vistas panorámicas al océano Atlántico y al perfil urbano de Miami. Los penthouses completamente amoblados se encuentran disponibles para ocupación inmediata a partir de los 3.2 millones de dólares. 1 Hotel & Homes está ubicado en 102 24th Street, Miami Beach, FL, 33139. www.1homessb.com

 

 

 

 

 

Tagged on:
WhatsApp Contact Us