November 1, 2016 Fedro y su música APASIONADA

Fedro y su música APASIONADA

Fidel Vázquez Robles mejor conocido como “Fedro”, es un joven cantante mexicano quien fue elegido para la apertura de los Latin Grammy como intérprete del tema Donde está el amor en homenaje a las víctimas de Orlando. Para ello contó con el apoyo de artistas de la talla de Daniela Romo, Diana Reyes, Bianca Marroquín, Flavio Medina, Litzy, Lorena De La Garza, Tony Dandrades, entre otros, en la realización del video clip que se estrenará próximamente por la cadena Univisión.
Rompió con todos los prejuicios y se hizo llamar “Fedro”, como el fabulista de la antigua Roma. Surgió en el reality show de Univisión “Vive el sueño” donde muestra su faceta como un intenso y apasionado intérprete de dance-pop en versiones propias de temas de compatriotas como Gloria Trevi y Juan Gabriel. “Fedro” tiene una trayectoria de más de diez años como corista, cantante y actor de teatro musical donde ha compartido escenario con artistas reconocidos. Inicia su carrera actoral en teatro infantil y pastorela realizando obras que lo llevaron a participar en grandes musicales traídos de Broadway a México. RENT, JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA, GODSPELL, VASELINA, Y REGINA.
Su gran talento y profesionalismo lo han llevado a trabajar como corista principal de verdaderos íconos de la música mexicana, tales como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Ninel Conde y Aleida Núñez,todo esto sin dejar de participar en producciones de diversos artistas, grabando en ingles y español, y siendo una de las voces oficiales de Coca-Cola durante cuatro años bajo la dirección de Jorge D´Alessio.
“Fedro” es un joven cantante que vive su música interpretándola con gran pasión logrando transmitir emociones, al público.

2016-11-01-14_53_18-program-manager

 

Tagged on:
WhatsApp Contact Us