October 7, 2016 Show Internacional de botes en Fort Lauderdale

Show Internacional de botes en Fort Lauderdale

FLIBS (por sus siglas en inglés) es el show de botes en el agua más grande del mundo y atrae a una audiencia internacional de aproximadamente 100,000 fanáticos de los botes que comparten un interés común: la vida en el agua. FLIBS, cubre siete locaciones con casi 1,500 botes expuestos en los más de 3 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición. El show incluye a más de 1,000 expositores de más de 30 países que exhiben una sorprendente variedad de botes, productos marinos y accesorios, desde asombrosos súper yates, botes de pesca, lanchas y botes para cualquier presupuesto, hasta equipos para pescar, artes de marinería, joyería y mucho más. Todo esto valorado en más de 4 mil millones de dólares.
A continuación se resaltan varios atractivos planeados para el show de este año: Espacio rediseñado para Exposiciones: Aprovechando el poder del sello “hecho en los Estados Unidos,” la Carpa de Fabricantes de Yates en la ubicación de Bahía Mar ha cambiado de nombre al American Pavilion y es patrocinada por el U.S. Superyacht Association (USSA). El espacio de exhibición diseñado solo para yates albergará a 40 compañías “hechas en los Estados Unidos” que sirven a la industria de los súper yates. El nuevo esquema del pabellón también incluirá seminarios educativos en temas como alquileres, viajes, nueva tecnología y dispositivos electrónicos, además de juguetes para yates. Representantes de los Guardacostas de los Estados Unidos estarán disponibles para responder preguntas acerca de navegación en aguas estadounidenses. ¿Nuevo este año para miembros del USSA? El Salón VIP Aft Deck que ofrecerá comida y bebidas cada día.
La carpa más grande ubicada en el centro de la ubicación de Bahía Mar, anteriormente conocida como la Yachting Tent, ha cambiado de nombre a Superyacht Pavilion y ha sido rediseñada con islas recién reconfiguradas y un bar central de servicio completo que ofrece café en las mañanas y bebidas y bocadillos a lo largo del día. Otras carpas de exhibición ubicadas en Bahía Mar también han cambiado de nombre e incluye: la Marine Equipment Tent, Boating Accessories Tent, Engine Tent y Electronics Tent. Mapas completos del show y planos de sitio pueden encontrarse en FLIBS.com. Los cambios de diseño también incluyen la reubicación de la aldea flotante compuesta por miembros del Superyacht Builders Association (SYBAss), anteriormente ubicada a lo largo del Muelle Frontal en Bahía Mar, hacia el Hall of Fame Marina, inmediatamente al norte de Bahía Mar. Afuera del Centro de Convenciones, el Sailfish Pavilion ahora cuenta con aire acondicionado, lo cual seguramente cae como excelentes noticias para todas las personas que compran lo último en botes de consola céntrica, embarcaciones personales y accesorios de botes. ¡Disfruta de espectaculares nuevos productos en un renovado y fresco Sailfish Pavilion! Este año navegantes novatos y expertos pueden mejorar sus habilidades para manejar un bote en cursos patrocinados por Carefree Boat Club. La instrucción incluye habilidades básicas y avanzadas para atraque, anclaje y técnicas de canotaje para diversas embarcaciones, manejo de botes en aguas abiertas, habilidades para primer oficial y más.
Los participantes aprenderán de capitanes profesionales, certificados y licenciados por el Guardacostas estadounidense (USCG). Los espacios son limitados y es muy recomendable registrarse por adelantado.Se les invita a los participantes a registrarse previamente en línea en ShowManagement.com o durante el show en el Powerboat Skills Training Center ubicado al final del Muelle “B” en Bahía Mar. Favoritos que vuelven: Catamaran Cove regresa a la ubicación del show Pier 66 Marina, a petición del público. Esta dedicada sección de catamarán, que fue recibida con gran entusiasmo en el show del 2015, contará con aproximadamente 20 catamaranes, ambos de motor y vela, de diversos tamaños desde 35 a 95 pies de fabricantes como Gemini, Horizon, Lagoon, Leopard y Sunreef. De vuelta al Convention Center este año está el siempre popular IGFA School of Sportfishing (Escuela de Pesca Deportiva del IGFA), el show de buceo y arte marina The Blue Wild, y las clínicas de pesca Hook The Future.
HORARIO 2016:

Jueves, 3 de nov. (Presentación Preliminar) 10 a.m. – 7 p.m.

Viernes, 4 de nov. 10 a.m. – 7 p.m.

Sábado, 5 de nov. 10 a.m. – 7 p.m.

Domingo, 6 de nov. 10 a.m. – 7 p.m.

Lunes, 7 de nov. 10 a.m. – 5 p.m

flibs14-05senlarged-610x350


57th Annual Fort Lauderdale International Boat Show®

The “Yachting Capital of the World” hosts the 57th annual Fort Lauderdale International Boat Show, attracting an international audience of boating enthusiasts to the largest in-water boat show in the world. Covering seven locations with more than 3 million square feet of space, the show’s network of water taxis, riverboats and shuttles transport visitors to see an amazing array of marine products and accessories from astonishing super-yachts, fishing boats, runabouts and boats for every budget to fishing gear, marine art, jewelry and more. Attractions for the whole family include live water sport demonstrations, an exciting schedule of fishing and boating seminars and workshops for adults and children of all ages, and many other attractions dedicated to the boating lifestyle and the businesses that support the industry.
WHERE: Seven locations connected by a convenient land and water transportation network. Boat show headquarters are at the Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, with additional exhibits at the Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Fort Lauderdale Marina, Sails Marina, Hyatt Regency Pier 66 Marina and the Greater Fort Lauderdale/ Broward County Convention Center.
WHEN:

Thursday, Nov. 3 (Prime Time Preview) 10 a.m. – 7 p.m.

Friday, Nov. 4 10 a.m. – 7 p.m.

Saturday, Nov. 5 10 a.m. – 7 p.m. S

unday, Nov. 6 10 a.m. – 7 p.m.

Monday, Nov. 7 10 a.m. – 5 p.m.
sanlorenzo-flibs-4-1024x576

Tagged on:
WhatsApp Contact Us