October 10, 2016 El Arte de la FOTOGRAFÍA

El Arte de la FOTOGRAFÍA

Se suele decir que la fotografía construye su propia historia. O lo que es lo mismo: cada fotógrafo recorre un camino personal que sostiene su propia manera de asumir la fotografía como arte, además de técnica. Y es que el concepto fotográfico — la idea que sostiene la imagen, lo sustenta el mensaje que expresa — es quizás, la interpretación más profunda sobre el hecho de la imagen como concepto artístico. Su capacidad para contar historias y sobre todo, conceptualizar el mundo que rodea al fotógrafo en símbolos personales y sensoriales reconocibles.
Soledad Ramón es apasionada del arte. Ella nació en la Republica del Perú, habiendo vivido junto a su familia en Venezuela y se vino a Miami donde conoció a su esposo David que tenía como hobby la
fotografía, y esto llevó a Soledad a descubrir su gran pasión por el Arte de la Fotografía.
Soledad en base a su esfuerzo y dedicación es invitada para cubrir en numerosas obras de teatro, conciertos musicales y eventos de gran importancia de grandes artistitas y además colabora con Hola Latinos Magazine. Ahora su pasión por la fotografía le ha permitido conocer a muchos artistas, deportistas, políticos. También ha asistido a la cumbre de peruanos que se realiza en Washington para celebrar la Independencia de Perú, donde ha podido conocer a destacados personalidades y poder asistir hasta a la Casa Blanca.

2016-10-09-20_34_56-facebook

Tagged on:
WhatsApp Contact Us