August 2, 2016 XIII PREMIOS JUVENTUD GALARDONARON LO MEJOR DE LA COMUNIDAD ARTÍSTICA DE HABLA HISPANA

XIII PREMIOS JUVENTUD GALARDONARON LO MEJOR DE LA COMUNIDAD ARTÍSTICA DE HABLA HISPANA

cnco
La boys band puertorriqueña CNCO lideró a los ganadores

La fiesta latina de la juventud tomó la ciudad de Miami el pasado 15 de Julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, con una diversa lista de galardonados encabezada por los chicos de CNCO quienes se alzaron con 4 categorías en total en su primera vez asistiendo a este evento. La agrupación juvenil, que resultara ganadora del reality show La Banda producido por Ricky Martin, cuenta entre sus victorias de la noche el premio a Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa (con la canción “Tan fácil”).

En el escenario inspirado en una onda retro que bien supieron llevar todos los artistas desde la alfombra roja, se confabularon maravillosos duetos y colaboraciones como la combinación explosiva de Chino y Nacho y Daddy Yankee; el toque romántico con Marc Anthony y Luis Figueroa interpretando “Flor Pálida”; el momento divertido con Gente de Zona y Los del Río reviviendo el hit de los 90 “La Macarena” y el poder femenino de Gloria Trevi y Chiquis Rivera con “Pelo suelto”, entre otras grandes actuaciones.

Los ganadores de la gala, conducida por Alejandra Espinoza y William Levy, fueron seleccionados por los fanáticos vía Internet. Otros triunfadores de la noche fueron: el reguetonero boricua Nicky Jam como La Voz del Momento y Mi Artista Urbano, mientras que Marc Anthony arrasó en las categorías Mi Artista Tropical y La Combinación Perfecta, en esta última junto al dúo cubano Gente de Zona.

 

WhatsApp Contact Us