August 30, 2016 Beauty tips, por Adriana cataño

Beauty tips, por Adriana cataño

2016-08-30 10_59_26-028_holalatinos.pdf - Foxit Reader

Finaliza el verano y así, nos deja la deshidratación de nuestro cutis y algunas manchitas no deseadas del sol, por divertirnos en las lanchas, playas y parques acuáticos con nuestros hijos durante las vacaciones. Amigas, les confieso que hasta yo, que soy tan cuidadosa con mi rostro terminé con algunas pecas “no deseadas” y con la piel un poco reseca de tanta actividad bajo el sol este verano. Un buen facial con tratamiento para el contorno de los ojos y láser génesis le devolverá la lozanía y belleza a tu rostro maltratado.
Un facial profesional limpia, tonifica e hidrata la piel a un nivel profundo. También es de suma importancia exfoliar la piel de células muertas mientras se nutre con una hidratación duradera. Al final del facial, verás un rostro lleno de vida, más joven y lograrás mantener la elasticidad, gracias a los productos orgánicos de la mejor calidad. Tendrás además una mejoría en la producción de oxígeno y por lo tanto más producción de células renovadas en tu rostro. El tratamiento para el contorno de los ojos es efectivo para eliminar la hinchazón de los ojos e instantáneamente logra devolverle energía y vida a ojos con rasgos de fatiga y cansancio. El final,
con broche de oro, es el tratamiento con láser génesis. Esta tecnología de láser no es invasiva. Es un láser que transmite un poco de calor, estimula la producción de colágeno, minimiza los poros, suaviza líneas de expresión y ayuda con las indeseadas manchitas. Es primordial aplicar bloqueador solar al finalizar el tratamiento. OJO- el tratamiento de láser génesis debe ser aplicado por un spa profesional o en la oficina de un doctor. Es un láser y por tanto, requiere seguir los pasos correctos al aplicarlo.

¡En el último mes he descubierto varios productos fenomenales para ustedes!
Mi nuevo bloqueador solar favorito es el “Ultra Sheer Sun Protection Sunscreen con SPF 50” De la marca Pierini. ¡Este bloqueador es divino! De todos los que he usado es el menos grasoso, permite que tus poros respiren. Lo llevo conmigo en mi bolso y lo aplico a mi rostro, cuello y manos varias veces al día. Recuerden que el bloqueador solar se debe aplicar cada dos o tres horas.
El rímel que les recomiendo este mes es el de L’oreal Paris “Voluminous Miss Manga Mascara.” Yo no soy fan de las pestañas postizas y este rímel lograra un volumen hastan quince veces más grueso que tus pestañas naturales. Esto lo logra gracias al cepillo aplicador que tiene flexibilidad de 360 grados. Te sugiero que apliques una capa y esperes unos minutos y luego apliques la segunda.

Espero que hayan disfrutado de mis consejos este mes. Recuerden consultar con su dermatólogo antes de someterse a cualquier tratamiento de belleza.
Avísenme cómo les va con los productos y tratamientos recomendados. Me pueden escribir a mi website www.adrianacatano.com, a mi twitter @catanoofficial o a mi facebook: www.facebook.com/catanoofficial.

Tagged on:
WhatsApp Contact Us