July 12, 2016 LA MANICURE Y PEDICURE IDEAL PARA EL VERANO

LA MANICURE Y PEDICURE IDEAL PARA EL VERANO

070716 Beauty tips cataño
www.adrianacatano.com

Amigas, ¡llegó el verano! y es el momento de usar esas sandalias fabulosas. Es una época de mucha actividad, vacaciones y diversión. También de estar muy pendientes de los chicos y eso significa que ¡las madres tenemos menos tiempo para dedicarle al salón de belleza! Recuerden que nuestras manos y pies delatan nuestro cuidado personal y personalidad. Si las tienes descuidadas son señal de abandono. Si te vas a ir de vacaciones, ¡tengo la pedicure perfecta para ti! Hace un par de semanas varias personas me recomendaron la del momento, “La pedicure de lavanda-limón” de Christie Pea Nail Spa. A mí, personalmente, me encanta que me mimen y me consientan en tratamientos de spa, así que no esperé y fui esa misma semana. Quedé fascinada con el tratamiento y el lugar. Desde que entras te das cuenta que el sitio es sumamente higiénico. Todo lo esterilizan. Hasta usan limas nuevas con cada clienta. En fin, tienen una higiene como pocos lugares.  Remojas los pies en agua con sales de lavanda, cítricos y baño de leche por 20 minutos. Luego sigue la exfoliación con miel y lavanda. Finalizan con un masaje relajante de crema de soya y mango. Les cuento que con estos aromas no solo me relajé por completo, sino que me transporté a una playa del caribe. ¡En serio! Seguí con la manicure de gel, la cual me habían comentado dura hasta dos semanas.

manicure-pedicure

Particularmente me ha durado casi tres semanas. La ventaja de la manicure de gel es que se seca de inmediato. Puedes lavar los trastes, lavar ropa, etc.,  sin la preocupación que se te dañe o descascare el esmalte. La manicure de gel la recomiendo muchísimo ahora en época de verano. Te podrás ir de vacaciones tranquilamente una o dos semanas y tus pies y manos ¡lucirán impecables!

 

UVdaily-squiggles

Aprovechando que estamos hablando del verano, recuerden que es tiempo de mucha piscina, playa, y actividades acuáticas. No olviden usar su bloqueador solar todos los días. Para las adictas al gimnasio como yo, recuerden usar su protector solar con un color ligero y de esta forma no tendrás que maquillarte. Mi favorito es el de Elta MD (UV Daily broad spectrum SPF 40.) Yo recomiendo que permitan que su piel respire mientras hacen ejercicio. Sé que a algunas no nos gusta cómo nos vemos sin maquillaje y por eso te recomiendo mis tres productos esenciales antes de ir al gimnasio en la mañana.

 

AdvancedRepairTube_large_tcm2858-1067608

 

Aplica el bloqueador solar de Elta MD, Vaseline lip therapy para los labios y Tarte Cheek Stain que es un rubor de crema.

278

Lo ideal es usar una cantidad mínima del rubor, ¡solo para darle un poco de vida a tu rostro! Lucirás juvenil, protegerás tu rostro del sol, al mismo tiempo le darás un color leve por el bloqueador solar y tus labios lucirán y se mantendrán saludables. En cambio, no aconsejo usar labial de ningún color cuando vas al gimnasio ni en tu día a día durante el verano. Los labiales resecan los labios, te hacen lucir mayor y la mayoría tiene químicos y toxinas que no son saludables para tu cuerpo. ¡Déjame saber si te funcionan mis consejos de belleza! Quiero interactuar con ustedes vía twitter en mi cuenta @catanoofficial, o mi fan page en facebook www.facebook.com/catanoofficial; también mi website www.adrianacatano.com

 

WhatsApp Contact Us