April 30, 2016 Súper Exitoso concierto de Ricardo Montaner en Miami

Súper Exitoso concierto de Ricardo Montaner en Miami

rm

El cantante venezolano de origen argentino y compositor Ricardo Montaner volvió a los escenarios del American Airlines Arena enamorando totalmente a Miami en un conmovedor concierto. La parada en Miami forma parte de su gira “Agradecido Tour” que además lo llevará a varios países de América Latina.

Montaner supo deleitar -una vez más- a un público que se rindió a sus pies ante sus románticas melodías, las de toda la vida, así como también con la interpretación de “La Gloria de Dios” junto a su hija, Evaluna.

Mientras cantaba “Resumiendo”, Montaner mostró en pantalla al líder de la oposición venezolana Leopoldo López, privado de libertad desde hace dos años. “Cantaré en Venezuela cuando haya libertad”, expresó Montaner durante el concierto y aclamó por la liberación de los presos políticos de su país, lo que recibió un estruendoso aplauso por parte del público.

Su hijo Ricky y sus nietos también se hicieron presentes. Los más pequeños deleitaron a todos los asistentes tirando toallas a sus fans que llevaban su nombre.

De todos sus éxitos, “La gloria de Dios” conmovió y inspiró al publico a manifestar el amor al prójimo, por la familia, y “por nuestro país Venezuela…” invitaba Montaner.

RICARDOMONTANERSIGUEMETVCONSUHIJO

Ante la acogida inmensa a su concierto Montaner expresó que: “La gente que ha visto este tour recibe bocanadas de nostalgias, las mismas que se trajeron cuando partieron por distintas razones de sus lugares… Los amigos del cole, los olores y sabores de cada país…”

“Veo gente llorando y cerrando los ojos para quedarse a solas con sus recuerdos y que nadie los moleste… Que solo la banda sonora que ayudaron a fabricarlos sea lo único que lo acompañe… El #TourAgradecidoUSA ha hecho que la gente regrese a casa con ganas de volver y de levantar el teléfono para gritar los “te amos” que tienen guardados”, manifestó el cantautor.

 

WhatsApp Contact Us