April 6, 2016 ANA GABRIEL en Concierto en Miami,  Sentimiento Hecho Canción

ANA GABRIEL en Concierto en Miami, Sentimiento Hecho Canción

María Guadalupe Araújo Yong, conocida como ANA GABRIEL, cautivó una vez más, a sus miles de seguidores que se congregaron en el James L Knight Center de la ciudad del eterno verano, el pasado 11 de Marzo, quienes corearon al unísono los grandes éxitos de la
Diva de América, tales “Quién como tú”, “Simplemente amigos” “Luna” entre muchas más, con una emoción y conocimiento de las canciones realmente sorprendente.
La cantautora y compositora oriunda de Guamúchil, Sinaloa, México, tiene en su exitosa trayectoria unos 30 álbumes en su discografía, entre los géneros musicales, Pop Latino, Rancheras, Baladas y Bachatas.Galardonada con más de 13 premios, Grammy Latinos, Billboard, Lo Nuestro, Discos de Diamantes, Oro, Platino, entre otros. En la Quinta Vergara, el 2014 fue nombrada la artista más popular del Festival de la Canción de Viña del Mar. Ha cantado con Placido Domingo, Juan Gabriel, Vikki Carr, Vicente Fernández, Rocío Jurado, caracterizado siempre por su particular timbre de voz, que sensibiliza hacia el romanticismo…

Ana Gabriel entradas

WhatsApp Contact Us