February 3, 2021 Biltmore Hotel, Grandes Escapes Románticos

Biltmore Hotel, Grandes Escapes Románticos

Una perfecta, romántica y elegante escapada es posible en el icónico Biltmore Hotel, ubicado en el corazón de Coral Gables. Con hermosos alojamientos y terrenos, restaurantes excepcionales, y su fabulosa piscina con cabañas, un spa de primera clase, y un campo de golf de clase mundial, que le han otorgado la clasificación más alta, convirtiéndolo en un lugar maravilloso para disfrutar con alguien especial, la familia, amigos e incluso solo.

Para quienes viven en las cercanías, manejando unas pocas millas podrán sentirse cómo si hubiesen viajado a Europa. El resort posee 271 habitaciones con 174 suites, las cuales cuentan con una espectacular arquitectura mediterránea con influencias clásicas italianas, moriscas y españolas, repartidas a lo largo de los 150 acres de paisaje tropical. El Biltmore es uno delos sitios preferidos del Sur de la Florida, elegido cómo un destino extraordinario y cercano, tanto al aeropuerto como a Miami Beach y al Downtown Miami. Recientemente, el hotel ha completado una renovación completa de $35 millones, incluyendo alojamientos rediseñados, espacios para reuniones, gimnasio y su campo de golf.

El hotel ofrece un campo de golf Donald Ross restaurado de 18 hoyos y par 71, uno de los favoritos de los líderes mundiales y las celebridades desde su apertura en el año 1926. Además, posee canchas de tenis, la piscina de el hotel con cabañas, que es la más grande de la costa este de los Estados Unidos,un spa europeo,y un reconocido gimnasio. El hotelincluye restaurantes de categoría mundial, cómo el premiado Fontana, un restaurante tradicional italiano que rodea el lujoso patio y la hermosa fuente del Biltmore, el Cascade junto a la piscina, y el 19th Hole ubicado en el centro del campo de golf.

 

Un punto de referencia histórico nacional

Este punto de referencia histórico nacional posee un estilo característico y clásico de inspiración mediterránea la cual se ha mantenido constante a lo largo de sus 95 años de historia. El Biltmore continúa expandiendo su estatus como hotel de lujo de primer nivel. “Durante casi un siglo, el Biltmore ha establecido un estándar para la hospitalidad de lujo, y continuará siéndolo para la industria en general”, dice Gene Prescott, presidente y propietario del Hotel Biltmore. Durante distintas generaciones, dignatarios, celebridades, familias, profesionales y parejas de alrededor del mundo han visitado este famoso hotel. El Biltmore albergó a líderes mundiales, entre los cuales se encuentran el Duque y la Duquesa de Windsor, el Presidente electo Joe Biden, y los presidentes Franklin D. Roosevelt y Bill Clinton. Entre los invitados más notables se encuentran Judy Garland, Bing Crosby, Al Capone y Ginger Rogers. El Presidente Roosevelt incluso tuvo una oficina temporal de la Casa Blanca en la propiedad durante su mandato, utilizando las instalaciones cómo una oficina remota mientras vacacionaba en Miami.

Spa Europeo

El elegante Biltmore Spa es un santuario de 12.000 pies cuadrados ideal para la paz y la tranquilidad personal. El spa cuenta también con baños de vapor con infusión de eucaliptos, los cuales aumentan la claridad mental y combaten el stress; el sauna de sal del Himalaya poseen un efecto relajante natural que también ayudan a reducir el stress. En el bello Spa, las duchas y baños completos con acceso a utilizar las mejores líneas de productos, permiten a los huéspedes salir del spa sintiéndose bien y listos para el día. Además, el spa del hotel cuenta con un servicio completo de manicure, pedicure, maquillaje, peluquería y tratamientos para el cabello, tanto para el hombre cómo para la mujer. El Biltmore Spa cuenta también con una boutique que posee una selección de productos de lujo para el rostro, el cuerpo, el cabello y el bienestar, así como también velas e indumentaria. Se encuentra también el Babor Beauty Bar interactivo, el cual muestra los productos clásicos de la marca de Babor.

El famoso brunch del Biltmore Hotel ha regresado

El hotel ahora invita a los huéspedes y locales a reservar su lugar para experimentar el brunch de fama mundial de primera clase de 10 a.m. a 4 p.m. todos los domingos. El espacio es limitado para el distanciamiento social, por lo que los clientes que quieran disfrutar del desayuno y / o el almuerzo, así como de sus “bottomless mimosas”, deben reservar anticipadamente. Situado en el hermoso y sereno patio en el centro del espléndido resort, la experiencia gastronómica a la carta al aire libre ofrece opciones nuevas para los huéspedes. A partir de $90 por persona, el brunch ofrece variadas delicias para satisfacer todos los gustos y paladares, ya sea que busquen platos dulces o salados, bottomless mimosas o belinis, caviar, costillas, huevos, frutas frescas, y pasteles, además de otros elementos que se pueden encontrar en el menú. Además, cuenta con porciones adicionales de mariscos Premium y carnes a la parrilla. Con el fin de mantener una distancia segura y una capacidad adecuada, el Biltmore dispone de patrones de seguridad para sentar a sus huéspedes en tres periodos dedos horas cada uno. El bienestar de los huéspedes es la prioridad número uno para el hotel, es por eso que el Biltmore adhiere a todos los protocolos adecuados para que el brunch sea una experiencia segura.

Para obtener más información sobre el Biltmore, llame al: 1 (855) 311-6903 o visite www.biltmorehotel.com.

WhatsApp Contact Us