April 1, 2020 New York Fashion Week

New York Fashion Week

Giannina Azar, la diseñadora dominicana que ha seducido a celebridades como Jennifer López o Thalía Pisando Fuerte en NYFW

La diseñadora dominicana Giannina Azar es la latina más solicitada en el mundo de la moda.
Celebridades como JLO, Thalia , Gwen Stefani por solo mencionar algunas, han lucidos sus piezas.
Esta diseñadora no comenzó ayer, lleva más de 30 años en la industria, reinventándose, año tras año– Reina de la red carpet en las premiaciones más importantes, siempre mantiene la humildad que la caracteriza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, se adueño de la pasarela en el NYFW presentando más de 60 piezas, todas inspiradas en la colección que presento en Republica Dominicana, llamada “Studio 54”, vestidos hechos de corte estructurados, cortes geométricos, vestidos de Gala.
Se destacaron las capas, las dos piezas, los Rompers, Shorts y Jackets con reminiscencias de era de la disco Estudio 54 pero con toques modernos

Los colores que predominan en esta colección son los blancos, nude, dorados, plateados, con la fuerza de los metálicos que están en tendencia.
Texturados en acrílicos y espejos. También presento la nueva colección de botas, carteras y accesorios totalmente trabajados en espejos.
Una mirada Vanguardista con reminiscencias de la época disco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Giannina comenzó su carrera en la República Dominicana natal con las reinas de belleza, allá, le decían la maestra de las reinas. Con una gran trayectoria, el éxito le llega a fuerza de trabajo y tesón, al entrevistarla para Hola Latinos, la diseñadora nos revelo su secreto, “El diseñador es un creativo que tiene que ser constante y tiene que reinventarse día a día, esa fue la clave en todos estos años. “ expresó Giannina Azar. Y realmente lo ha conseguido, su sello es inconfundible.

 

 

 

 

 

 

 

 


Giannina Azar, Domincan Fashion Designer who has dressed some of the most famous on the Red Carpet, names such as JLO , Thalia , Gwen Stefani to name a few presented over 60 stunning fashions at NYFW


 

WhatsApp Contact Us