February 1, 2020 LOS LUGARES MÁS CHIC PARA ESQUIAR EN    EEUU

LOS LUGARES MÁS CHIC PARA ESQUIAR EN EEUU

Uno de los deportes que se ha convertido no solo en una pasión americana, si no en una pasión mundial, y que hoy por hoy se practica en muchos países alrededor del mundo, es el esquí. Dos cosas muy importantes de este deporte: hay que dominarlo bien y exige un largo entrenamiento para ser experto. Un buen esquiador puede recorrer más de 16 km por hora sobre un terreno parejo y cruzar montañas y extensas praderas cubiertas de nieve. El gran atractivo es poder deslizarse a través de los bosques nevados y bajar con gran velocidad por una montaña empinada. Es un deporte altamente exuberante, pero obviamente, si no eres practicante habitual, puede ser sumamente peligroso.
Lo otro que hay que considerar es que, esquiar es un deporte relativamente costoso. Aunque hay ofertas turísticas para todos los presupuestos y para todos los niveles de practicantes, un viaje de esquí de cuatro días para una familia de cuatro personas en una estación de esquí puede costar entre $2.500 y $ 3.000, incluyendo alojamiento, boletos de elevación y lecciones de esquí para niños, pero esto no incluye la tarifa aérea, las comidas o el alquiler del equipo. El alquiler de los esquís puede tener un costo de unos $50 por día por persona, sin contar la ropa especial. El boleto de elevación podría ser de unos $80 por día, si no lo tienen incluido en el paquete. El estacionamiento es más o menos $35 diarios y a esto súmale el boleto aéreo. Un viaje de esquí se debe planificar con tiempo para bajar los costos, pero siempre existen paquetes de última hora si se trata de un viaje de último minuto.
La mejor época para ir a esquiar -pero la más costosa- es a finales de febrero hasta mediados de marzo, en abril bajan las tarifas y hay nieve en muchas montañas hasta mayo.

Los destinos más solicitados en Estados Unidos, que cuentan con una notable belleza y majestuosos senderos en pintorescas ciudades son:
(además le brindamos una sinopsis de los sitios más chic para que disfruten de su esquí con un toque de lujo)

Jackson Hole, Wyoming

Este centro de esquí cuenta con un refugio nacional de alces, ciervos y pequeños mamíferos en todo el valle, tiene 48 millas de largo y una gran cantidad de especies de aves.

Hospedaje de lujo: Ritz Carlton Four Seasons

Rodeado por las impresionantes vistas de la famosa Cordillera Grand Teton y repleto de una inspiradora variedad de vida salvaje, este resort de montaña alpina ofrece la combinación perfecta de aventura rústica y alojamiento de lujo.

Lake Tahoe, California

El lago se formó hace aproximadamente dos millones de años y es conocido por la claridad de sus aguas; el panorama de las montañas circundantes brinda en las estaciones de nieve y de esquí un panorama majestuoso durante las glaciaciones.
Las suites de lujo en The Landing Lake Tahoe Resort & Spa son tan diversas como el paisaje del lago Tahoe que las rodea. Acogedor y cálido, pero opulento, elegante y equipado con todas las comodidades imaginables con vistas al lago. Tienen servicio de entrega de Esquís de primera clase.
Te evitan la espera en la tienda de alquiler con servicio de entrega de renta “Black Tie” donde les entregan/recogen a su hotel y con los más modernos equipos y de las mejores marcas.

EN COLORADO

Unos de los mas populares son las estaciones de esquí en Colorado. Si pueden hacer un tiempo, no se pierdan las famosas aguas termales de Colorado, hay muchas en los Rocky Mountains y son una experiencia única.

Aspen, Colorado

Temperaturas bajo cero, montañas tapizadas de nieve con pinos que la enmarcan, es la silueta de uno de los centros de ski más famosos de los Estados Unidos, con una naturaleza chic para celebridades que la eligen frecuentemente como lugar de inicio de año. El Little Nell cuenta con 92 habitaciones con diferentes propuestas.
Es un Hotel de 5 estrellas con 5 diamantes por su estación de esquí y cuenta con las mejores amenidades.

Telluride, Colorado

Es un complejo de esquí situado en Mountain Village, una mezcla de buen terreno para esquiar y privacidad en todos los puntos de la montaña; hay desde complej as pistas, hasta pistas amplias y con buen desnivel. El impresionante paisaje de Telluride te rodea en el hotel Lumière con Inspirato, una elegante propiedad boutique ubicada a 9,540 pies en Mountain Village. Tienen acceso directo a las pistas de esquí de Telluride Ski Resort directamente desde el resort.
Este resort ha sido nombrado el #1 por la revista de viaje Condé Nast Traveler como uno de los mejores lugares para esquiar en el oeste de los Estados Unidos.

Breckenridge, Colorado

La famosa y visitada estación de esquí de Breckenridge “Breck” es la estación más alta de Colorado, con acogedores lugares turísticos y de hospedaje, de 5 peaks o puntas todas “de frente” y hacia el sur.
Si van en grupo pueden rentar chalés de lujo. Algunos parecen pequeños palacios. Ubicado en la base del Pico 7, el Crystal Peak Lodge tiene 45 exquisitas residencias de ski-in / ski-out. Esta codiciada ubicación ofrece una vida exclusiva frente al mar, estilo Breck.

One Ski Hill, A RockResort

Con acceso directo a la estación de esquí de Breckenridge, este hotel está situado en la base del Pico 8 y es súper ecoamigable…

Vail, Colorado

Vail es la mayor estación de esquí de los Estados Unidos, está dividida en tres zonas: Front-Side, Back Bowls y Blue Sky Basin; el pueblo fue construido al estilo austriaco. Nieve fresca y muy blanca, atrae mucho turismo del deporte.
El hotel Sebastian – Vail, A Timbers Resort, captura la magia de este lugar histórico hasta en las obras de arte en áreas comunes. Tiene piscina con vistas a la montaña con jacuzzis en cualquier momento del día o en cualquier época del año. Tienen un club privado a los pies de Vail Mountain, donde les ayudan a ponerse botas de esquí y subir al elevador. El complejo es realmente un centro social único.

Austria Haus Hotel

Inspirado en auténticos chalés de esquí familiares en los Alpes austríacos, este exquisito hotel boutique de 25 habitaciones tiene uno de los mejores reviews.

Park City, Utah

Las montañas imponentes de Park City tienen unos bellos bosques alpinos que hacen del legendario esquí de clase mundial un gran lugar para disfrutar el deporte.
St. Regis, justo al suroeste de Park City, Utah, realmente está a la altura de los lujosos estándares de la marca.

Powder Mountain

Estos 7,000 acres libres de hermosa nieve blanca rara vez están llenos, ya que es una de las estaciones de esquí más remotas de Utah y por eso es más económico que los otros destinos.

Burlington, Vermont

La variedad de paisajes montañosos y pintorescos hacen de Burlington un hermoso espacio para un apres -ski (después de esquiar) en sus acogedores pueblos y villas.
El área principal de esquí alpino se encuentra en la cima de Mountain Road, y el Stowe Mountain Lodge es un lujoso desarrollo frente a las estaciones de esquí; el Green Mountain Inn también ofrece natación climatizada al aire libre en invierno y excelentes restaurantes en un edificio histórico


CHIC PLACE TO SKI IN THE US

Editor’s Pick:

Jackson Hole, Wyoming Lake Tahoe, California Aspen, Colorado Breckenridge, Colorado Telluride, Colorado Vail, Colorado
Park City, Utah Powder Mountain Burlington, Vermont Whitefish Mountain, Montana Bend, Oregón

WhatsApp Contact Us